20 de June de 2024 New York

Blog Post

Celebra el amor en la ciudad

En medio de una pandemia, llega febrero y las ganas de celebrar al amor y la amistad se encuentran latentes en muchas personas; con restaurantes, cines, museos y plazas cerradas, las opciones de festejo se ven muy reducidas, pero aún existen otras opciones. En los últimos años, la Ciudad de México ha impulsado el uso de la bicicleta como medio de transporte y actividad recreativa para los capitalinos y visitantes, ya que salir a pedalear, no solo es bueno para mantenerse en forma, sino también para relajarse y pasar un buen rato sobre todo si tienes compañía. Lo mejor de todo, es que la CDMX cuenta hermosos paisajes de parques y avenidas que complementan el romántico paseo. Para que comiences a planear tu ruta, te damos algunos lugares para visitar en pareja. 

Parque de los venados

Ubicado en la Delegación Benito Juárez. Su nombre original es “Parque Francisco Villa” pero se le conoce como Parque de los Venados por una estatua que está dentro del mismo. Dentro de este centro recreativo podrás encontrar, fuentes, una zona de juegos para niños, canchas deportivas, gimnasio al aire libre,un vivero y un teatro a cielo abierto. 

Av. División del Nte., Sta Cruz Atoyac, Benito Juárez, CDMX

Parque México

Este sitio es el escenario ideal para pasear, platicar con amistades, sentarse a comer un helado y disfrutar un poco del hermoso paisaje que ofrece este parque urbano. Por las noches  y noches el ambiente se vuelve bohemio, ya que muchos cantantes y músicos muestran ahí sus dones.

Av México s/n, Hipódromo, Cuauhtémoc, CDMX

Parque Hundido 

Un lugar agradable para cualquier tipo de persona, su dimensión es bastante amplia por lo que cuenta con mucho espacio de zonas verdes, juegos para niños, área para hacer ejercicio, e inclusive un teatro pequeño, con baños limpios y mesas para comer ahí. Este parque es perfecto para caminar, andar en bicicleta o pasear a tu  perro. 

Av. Insurgentes Sur S/N, Extremadura Insurgentes, Benito Juárez, CDMX

Parque Bicentenario

Además de su gran dimensión, en este parque existe un tranquilo lago donde tú y tu pareja podrán disfrutar del atardecer en un picnic, o simplemente de una amena plática. Sus extensas áreas verdes lo hacen ideal para ir a caminar, pasear en bici, meditar o practicar algún deporte. El lugar también cuenta con restaurantes y kioscos de alimentos.

Av. 5 de Mayo 290, San Lorenzo Tlaltenango, Miguel Hidalgo, CDMX

Parque la Méxicana  

Perfecto para pasear y disfrutar del sol, este moderno conjunto arquitectónico ha obtenido gran popularidad en los últimos años, su diseño produce una sensación de tranquilidad en medio de la gran ciudad. Aquí podrán encontrar restaurantes de todo tipo y especialidades, cafeterías, heladerías, zonas para mascotas, jardines abiertos y lagos con una vista espectacular.  

Lomas de Santa Fe, Contadero,Álvaro Obregón, CDMX

1 Comment

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *