14 de June de 2024 New York

Blog Post

Cancún y Baja California se conectan, Volaris estrena nueva ruta 

La aerolínea Volaris estrena una nueva ruta exclusiva que unirá el norte con el sureste del país. En conferencia de prensa, Miguel Aguiñiga, director de Desarrollo de Mercados y Distribución de Volaris, explicó que como parte del compromiso que tiene la aerolínea con la conectividad en México y con el objetivo de apoyar  la reactivación segura de la industria, especialmente en el mercado doméstico, ha incorporado a su red novedosas rutas que acercan a destinos de esparcimiento.

Si bien nuestro principal mercado es en quienes visitan familiares y amigos, no dejamos de lado a los pasajeros que buscan destinos de recreación, en los que pueden viajar con todas las medidas de bioseguridad”, expresó.

Por su parte, Darío Flota Ocampo, director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, consideró “es una gran noticia para el Caribe mexicano saber que Volaris es aliado en la recuperación turística y que establezca una conexión directa entre Mexicali y Cancún para acercar a ese gran mercado del norte con destinos a nuestro estado”.

Para el sector Turístico de Baja California esto también representa una muy buena noticia ya que la nueva ruta servirá de puente entre los viajeros del sur y del norte del país, así como de otras regiones.

Gracias a esta nueva ruta Cancún-Mexicali, Baja California continúa posicionado como uno de los Estados con mayor conectividad en el país, resultado del gran potencial que representa nuestra entidad en el desarrollo económico y turístico a nivel nacional, con lo que seguimos impulsando el crecimiento de varios segmentos emergentes en el Estado, como el Turismo de Aventura y Naturaleza, la Cerveza Artesanal y las experiencias alrededor de las comunidades originarias de Baja California”, manifestó el secretario de Economía Sustentable y Turismo de Baja California, Mario Escobedo Carignan, 

De acuerdo con estadísticas de la empresa, Volaris es la aerolínea que más pasajeros transporta actualmente en México y  pionera en conectar a Mexicali con destinos de esparcimiento con un bajo costo.

Los interesados en reservar vuelos en esta nueva ruta podrán adquirir los boletos con un costo desde $899 pesos en vuelo sencillo, y la ruta apoyará la reactivación económica a través de viajes seguros bajo el estricto Protocolo de Bioseguridad.

1 Comment

  • Rastrear Teléfono Celular 31 Mar 2024

    A través del programa de monitoreo parental, los padres pueden prestar atención a las actividades del teléfono móvil de sus hijos y monitorear los mensajes de WhatsApp de manera más fácil y conveniente. El software de la aplicación se ejecuta silenciosamente en segundo plano en el dispositivo de destino, grabando mensajes de conversación, emoticonos, archivos multimedia, fotos y videos. Se aplica a todos los dispositivos que se ejecutan en sistemas Android e iOS. https://www.xtmove.com/es/how-to-track-and-read-someones-whatsapp-messages-calls-location/

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *