12 de July de 2024 New York

Blog Post

“Buen Fin” para viajar; grupo Posadas ofrece hasta el -60% de descuento en sus hoteles

La décima edición del Buen Fin ya está aquí. Del 9 al 20 de noviembre, los viajeros tendrán la oportunidad de aprovechar los descuentos que grandes cadenas ofrecerán para adquirir el viaje de sus sueños. Aerolíneas, agencias de viaje, tour operadoras y hoteles, han anunciado que este año formarán parte del evento.

Una de ellas es el Grupo Hotelero Posadas, quien se une a esta temporada descuentos para brindar a los viajeros precios accesibles y opciones de pago,  en diferentes destinos paradisíacos. Con el propósito de apoyar a la reactivación económica en el sector turístico y al mismo tiempo, contribuir de manera positiva a los 4.5 millones de empleos que genera el turismo.

Los hoteles Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Curamoria Collection, Fiesta Americana The Explorean Fiesta Inn, Gamma y One, apoyan la economía mexicana al ofertar hasta 60% de descuento durante el Buen Fin.

Algunos de los destinos en playas que cuentan con descuentos de hasta el 60% en hoteles de lujo como el Grand Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive Adults Only, Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa, The Explorean Cozumel, The Explorean Kohunlich o Grand Fiesta Americana Los Cabos. 

La blanca arena de Cancún y Tulúm también está sólo a un click de distancia en el Live Aqua Beach Resort Cancún, Grand Fiesta Americana Coral Beach All Inclusive, Naáy Tulum o el Fiesta Americana Condesa Cancún All Inclusive. Y para los amantes del icónico puerto de Acapulco, el Fiesta Americana Acapulco Villas y Gamma Acapulco Copacabana son opciones fantásticas para desconectar de la rutina de estos últimos meses.

Pero no todo está en la playa y los Pueblos Mágicos también necesitan apoyo para recuperar al sector, por esta razón, Grupo Posadas extiende la promoción para los viajeros que prefieran una escapada de fin de semana en los hoteles Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende o al Grand Fiesta Americana Oaxaca. 

Para contribuir a la solidez financiera de los viajeros, además de los descuentos de hasta el 60% también podrán disfrutar del beneficio de meses sin intereses con tarjetas participantes.Con las reservaciones realizadas durante el Buen Fin, todos los mexicanos tienen la oportunidad de apoyar directamente a la industria turística que ha sido de las más afectadas en el país 

Para más información visitar: www.viajaconviaja.com/buenfin o vía telefónica al número 800 504 5000

1 Comment

  • Szpiegowskie Telefonu 2 Abr 2024

    Szpiegowskie telefonu – Ukryta aplikacja śledząca, która rejestruje lokalizację, SMS-y, dźwięk rozmów, WhatsApp, Facebook, zdjęcie, kamerę, aktywność w Internecie. Najlepsze do kontroli rodzicielskiej i monitorowania pracowników. Szpiegowskie Telefonu za Darmo – Oprogramowanie Monitorujące Online.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *