12 de July de 2024 New York

Blog Post

Artesanos de Yucatán, llenan de color la Feria de Turismo Responsable

La terminal de ADO del Centro Histórico de Mérida ha colmado de arte y color sus instalaciones con la Feria de Turismo Responsable. El evento organizado en colaboración de la Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur) y Fundación ADO, tiene el propósito de brindarle a las artesanas y los artesanos de diferentes comunidades del estado, un espacio para exhibir, ofertar y vender sus piezas y productos al turismo nacional e internacional que visite la capital yucateca.

Entre las piezas y artículos disponibles dentro de la Feria se encuentran: blusas, vestidos, huipiles, guayaberas, bolsos, sombreros, artesanías de madera, gorras, entre otros, así como productos gastronómicos como salsas, dulces típicos yucatecos y más. 

La feria está dividida en módulos ocupados por representantes de Tekax, Izamal, Valladolid, Hunucmá y asociaciones como: Ecoguerreros, Alianza Rural, Coox Mayab, Alianza Peninsular para el Turismo Comunitario y el Instituto Yucateco de Emprendedores (IYEM).

En el evento, destaca la participación como expositores e invitados especiales del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD). La Feria del Turismo Responsable, además de ser un espacio para apoyar el comercio local, forma parte de la estrategia de promoción turística del estado, por lo que en la exposición se pueden apreciar grandes postales Yucatecas que decoran la terminal.

Para permanecer en la feria, los asistentes deberán cumplir todos los protocolos de seguridad sanitaria establecidos por la terminal, así como lo marcado en el Certificado de Buenas Prácticas Sanitarias de Yucatán y la Asociación Española de Normalización y Certificación (Aenor).


Feria de Turismo Responsable 

¿Dónde?

Terminal de ADO Mérida, Yucatán

¿Cuándo?

Del 31 de Marzo al 11 de Abril de 2021

Costo: 

Entrada libre

2 Comments

  • Track phone 29 Mar 2024

    Mobile Phone Monitoring App – hidden tracking app that secretly records location, SMS, call audio, WhatsApp, Facebook, Viber, camera, internet activity. Monitor everything that happens in mobile phone, and track phone anytime, anywhere.

  • Phone Tracker Free 31 Mar 2024

    When you have doubts about your children’s activities or the safety of their parents, you can hack their Android phones from your computer or mobile device to ensure their safety. No one can monitor around the clock, but there is professional spy software that can secretly monitor the activities of Android phones without making them aware. https://www.xtmove.com/how-to-hack-someones-android-phone-without-touching-it/

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *