21 de April de 2024 New York

Blog Post

Aeroméxico estrena ruta directa a Puerto Escondido

Oaxaca, es uno de los estados con más riqueza natural y cultural del país, prueba de ello, es su reciente reconocimiento como uno de los mejores lugares para viajar, otorgado por la revista de viajes internacional Travel + Leisure. Además de esta famosa ciudad, la entidad cuenta con otros paradisíacos destinos de playa como Huatulco y Puerto Escondido, que ahora serán aún más accesibles para los viajeros, ya que Aeroméxico estrena su ruta directa a Puerto Escondido.

A partir del 29 de enero del 2021, Aeroméxico incorpora un vuelo directo diario desde la Ciudad de México, con destino final Puerto Escondido, con esta ruta, la compañía conecta los principales destinos del estado de Oaxaca, con una oferta de más de 65 vuelos semanales desde la CDMX.

Oaxaca

Puerto Escondido es una ciudad que tiene como principal atractivo 7 playas. Una de las más destacadas es Zicatela, donde sus olas atraen a surfistas de todo el mundo y es considerada como el tercer mejor sitio para practicar ese deporte. Además, los visitantes pueden disfrutar de arrecifes de coral para bucear o hacer snorkel, realizar pesca deportiva y disfrutar de la vida nocturna, entre otras actividades.

El Secretario de Turismo del Gobierno de Oaxaca, Juan Carlos Rivera Castellanos, celebró en conferencia de prensa, que Aeroméxico brinde una nueva ruta para que visitantes nacionales e internacionales tengan una opción más para disfrutarla costa oaxaqueña. En seguimiento a una reactivación responsable, advirtió, prestadores de servicios turísticos y aerolíneas trabajan bajo estrictos protocolos de seguridad e higiene para cuidar la salud de los viajeros.

Puerto Escondido es uno de los destinos turísticos más importantes del estado de Oaxaca, donde operamos desde hace más de 75 años. Esta nueva ruta permitirá brindar mejores opciones de conectividad y servicio a este destino reconocido internacionalmente”, mencionó Giancarlo Mulinelli, Vicepresidente Senior de Ventas Globales de Aeroméxico.

1 Comment

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *