20 de June de 2024 New York

Blog Post

Volaris sorprende con su revolucionario Pase Anual de vuelos ilimitados

Volaris, la aerolínea mexicana de ultra bajo costo, ha dado un paso audaz en la industria del turismo con el lanzamiento de su nuevo producto innovador, el Pase Anual. Este programa revolucionario permite a los viajeros disfrutar de vuelos ilimitados en cualquier ruta directa operada por Volaris a lo largo del año.

El Pase Anual de Volaris está disponible en preventa a partir de hoy, 7 de junio, con un precio especial de introducción de $3,999 pesos. A partir del 16 de agosto, aquellos clientes que hayan adquirido el Pase Anual podrán disfrutar de vuelos directos pagando únicamente los impuestos o cargos correspondientes en el momento de la reservación.

Este novedoso producto responde a una demanda creciente de opciones flexibles y accesibles para viajar. Con tan solo un día de anticipación, los poseedores del Pase Anual podrán reservar y comprar vuelos sencillos hacia destinos nacionales, mientras que para destinos internacionales, podrán adquirir sus boletos hasta con tres días de antelación.

Holger Blankenstein, vicepresidente ejecutivo de Volaris, expresó su entusiasmo por lanzar un producto de viaje tan disruptivo para la industria. «Acabamos de lanzar 40 nuevas rutas que conectan nuevos destinos en México, fortaleciendo nuestro objetivo de democratizar los cielos y brindar a más personas la oportunidad de experimentar los beneficios del transporte aéreo», afirmó. Además de revolucionar la forma de viajar, con el Pase Anual, Volaris busca atender a segmentos nuevos de viajeros, como los nómadas digitales, jubilados y aquellos que buscan nuevas opciones.

Volaris se posiciona una vez más como una de las aerolíneas más innovadoras del mundo al convertirse en la primera en América Latina en ofrecer una suscripción «all-you-can-fly» y al tener tres programas de suscripción activos. Iñaki Uriz, director general de Caravelo, empresa colaboradora en estos programas, destacó el orgullo de ser proveedores detrás de estas iniciativas y tener a Volaris como socio.

Si deseas obtener más información sobre el Pase Anual y asegurar tu lugar en la preventa, visita paseanual.volaris.com y descubre cómo Volaris está cambiando la forma de volar y brindando oportunidades emocionantes para los viajeros.

Sobre Volaris:

Volaris es una aerolínea mexicana de ultra bajo costo con sede en la Ciudad de México. Actualmente opera en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, ofreciendo una amplia red de rutas que conectan a sus pasajeros con múltiples destinos. Con su enfoque en la innovación y la accesibilidad, Volaris continúa consolidándose como una de las aerolíneas más importantes de la región.

Contacto de prensa:

Nombre: Laura Pérez

Cargo: Directora de Comunicaciones

Teléfono: 555-123-4567

Correo electrónico: lperez@volaris.com.mx

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *