21 de November de 2024 New York

Blog Post

Visit México difunde en campaña audiovisual la riqueza de los 32 estados del país

Seis estados del país muestran sus atractivos turísticos para ...


·      La nueva campaña “Piensa en México” pretende reimpulsar los viajes locales tras la pandemia por Covid-19.

·       Se trata de la primera fase de la estrategia de promoción digital para la contención de crisis del coronavirus para el sector turístico de México.

Ciudad de México, 15 de mayo de 2020.- La plataforma de promoción turística Visit México, arrancó la campaña nacional “Piensa en México, quédate en casa, nos vemos pronto”, que forma parte de su recientemente anunciada estrategia de posicionamiento digital, mediante la cual llegará al mercado interno y al sector turístico mexicano, con la intención de preparar al país para un reimpulso a los viajes locales después de la pandemia por COVID-19.

Esta campaña forma parte de la primera fase de la Estrategia de Promoción Digital para la Contención de Crisis del Coronavirus para el Sector Turístico de México, que consiste en una invitación a recorrer a través de espectaculares videos y composiciones toda la riqueza de los 32 estados de la República Mexicana. Los audiovisuales serán distribuidos en plataformas digitales (redes sociales) de manera semanal.

El componente internacional que acompaña a esta campaña en su primera fase se denomina “Love You Soon”, con un claro mensaje de empatía que resalta el lazo de amistad que México ha tenido con 9 importantes países por años. Esta campaña internacional ha llegado a Canadá y Australia y seguirá su despliegue digital en Estados Unidos, China, Francia, Alemania, Reino Unido y Colombia.

“Estos videos que han sido cuidadosamente curados y muestran los paisajes de todos los destinos nacionales con la intención de fomentar su pronta recuperación, con lo que Visit México se alinea claramente con las acciones recientes anunciadas por el Secretario de Turismo, Miguel Torruco, para reactivar a esta importante actividad”, señaló Carlos González, director general de Visit México.

“Piensa en México, quédate en casa, nos vemos pronto” inició con la distribución de un video rector “Manifiesto”, que integra toda la campaña general y continuará con la distribución de videos “clúster” que resume por grupos de estados de la república sus mejores atributos turísticos audiovisuales cada semana. El video clúster y los videos individuales que se difundirán esta semana mostrarán los lugares y paisajes más representativos de los estados de: Guanajuato, Querétaro, Baja California Sur, Tlaxcala, Veracruz y Puebla. A continuación, se comparten los enlaces de los videos por estado y red social

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *