14 de April de 2024 New York

Blog Post

Virtuoso Travel Week tomará el pulso al turismo de lujo

La industria de los viajes de lujo, compradores (asesores de viajes) y vendedores (Preferred Partners) se reunirán del 10 al 16 de agosto en Las Vegas en la Virtuoso Travel Week. Durante el evento se espera la asistencia de más de 6,300 personasquienes llevarán a cabo más de 340,000 citas individuales con un resultado de más de 420 millones de dólares en ventas de viajes.

Sus más de 23,700 millones de dólares en ventas anuales de viajes hacen de Virtuoso una potencia en la industria de viajes de lujo.

La red Virtuoso comprende más de 17,500 asesores en más de 1,000 agencias en 50 países. Tiene relación con 1,700 hoteles y resorts, líneas de cruceros, aerolíneas, compañías de turismo y destinos de primer nivel. La organización ofrece a su clientela servicios exclusivos, experiencias fuera de lo ordinario y acceso privilegiado.

Tendencias de viaje exclusivas para 2019

2019 es el año del viaje ultrapersonalizado de acuerdo con el Virtuoso Luxe Report 2019, una encuesta anual de los socios de las agencias de viajes globales de Virtuoso y sus asesores, quienes pronosticaron las tendencias de viaje exclusivas para este año basándose en reservaciones actuales y anticipadas.

Dicho reporte revela las solicitudes de los consumidores de viajes con alto poder adquisitivo que ilustran el deseo de un nivel más profundo de personalización y experiencias únicas. Se encuestó a un total de 1,071 asesores de viajes de agencias afiliadas a Virtuoso en América del Norte, América Latina, Asia-Pacífico, Caribe, Europa, África y Medio Oriente.

Japón encabeza la lista de destinos emergentes por primera vez, habiendo figurado previamente en el tercer y quinto lugar en 2018 y 2017, respectivamente. Los viajes multigeneracionales mantienen su fortaleza como la tendencia más popular para 2019. Italia continúa siendo el principal destino mundial, así como el líder de viajes familiares, lunas de miel y viajes efectuados por la generación millennial.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *