21 de June de 2024 New York

Blog Post

Vinos y destilados de Guanajuato entre los mejores de México

México es reconocido internacionalmente como un importante país productor de vinos y destilados, productos que cada día alcanzan mayor prestigio a nivel nacional e internacional.

Este año, el Pueblo Mágico de Mineral de Pozos ubicado en el estado de Guanajuato será el anfitrión del “México Selection by Concours Mondial de Bruxels”, un evento en el que se evaluará y premiará a los mejores empresarios de vinos y destilados de la República Mexicana el cual se llevará a cabo del 29 de noviembre al 03 de diciembre 2021.

México Selection by Concours Mondial de Bruxels

México Selection by Concours Mondial de Bruxelles es mucho más que una competencia entre regiones y productores. Su enfoque, por el contrario, es fomentar el diálogo y la creación de un punto de encuentro para los integrantes de la industria del vino y los espirituosos nacionales.

Gracias a la organización técnica a cargo del Concours Mondial de Bruxelles, organización con 27 años de experiencia en el sector, el México Selection by Concours Mondial de Bruxelles 2020 se posicionará como un excelente escaparate para los mercados internacionales.

1 Comment

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *