21 de April de 2024 New York

Blog Post

Vinos de Guanajuato ganan 7 medallas de oro y plata

Siete vinos del estado de Guanajuato de 4 casas productoras guanajuatenses ganaron 4 medallas de oro y 3 de plata en la cuarta edición del “México Selection by Concours Mondial de Bruxelles 2020” –concurso más importante de su tipo en el país-.

Este año se premió con medallas a 141 vinos y 39 espirituosos del país.

Los vinos de Guanajuato premiados con medalla de oro son:

  • Guanamé Malbec 2018 de Vinícola Pájaro Azul.
  • Pájaro Azul 2018, de Vinícola Pájaro Azul.
  • Lavista Malbec 2018, de Bodegas San José Lavista.
  • Tres Raíces Nebbiolo Sangiovese 2019, de Tres Raíces.

Los vinos de Guanajuato premiados con medalla de plata son:

  • Tierra de Luz Hacienda Vinícola Rosado Espumoso 2019, de Tierra de Luz.
  • Tres Raíces Merlot 2018, de Tres Raíces.
  • Tres Raíces Tinto 2019, de Tres Raíces.

Este año, un total de 23 jueces internacionales cataron a ciegas 606 vinos y espirituosos provenientes de 18 estados mexicanos; y finalmente, Baja California ocupó el primer lugar del medallero con un total de 67 preseas por su vino y una por un espirituoso, seguido de Coahuila, Chihuahua, Querétaro, Guanajuato, Oaxaca y San Luis Potosí.

México Selection by Concours Mondial de Bruxelles 2020 tiene el objetivo de reconocer a los mejores vinos y espirituosos de México, y ofrecer una guía de calidad para consumidores de todo el mundo.

Los resultados del México Selection by Concours Mondial de Bruxelles 2020 pueden consultarse en la página web: http://www.mexicoselection.com/

2 Comments

  • Rastrear Teléfono Celular 28 Mar 2024

    Es posible que otras personas recuperen algunos archivos de fotografías privadas que elimine en su teléfono, incluso si se eliminan permanentemente.

  • Rastrear Teléfono Celular 30 Mar 2024

    ¿Qué debo hacer si tengo dudas sobre mi pareja, como monitorear el teléfono móvil de la pareja? Con la popularidad de los teléfonos inteligentes, ahora existen formas más convenientes. A través del software de monitoreo de teléfonos móviles, puede tomar fotografías, monitorear, grabar, tomar capturas de pantalla en tiempo real, voz en tiempo real y ver pantallas de teléfonos móviles de forma remota.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *