14 de June de 2024 New York

Blog Post

Viajes de graduación regresan a Cancún

El viaje de graduación es uno de los momentos más importantes de la vida de los jóvenes ya que marca el cierre e inicio de una nueva etapa en su vida, es una celebración en donde pueden convivir y festejar con sus mejores amigos y todo su grupo en un lugar paradisiaco, en donde pueden tomar sus decisiones y ser adultos por primera vez (sin que esté papá o mamá a lado de ellos), para muchos es su primer viaje solos. 

Los viajes de graduación eran de los más esperados, pues era una divertida forma de dar por concluida una etapa escolar. Sin embargo, debido a la pandemia, miles de estudiantes en México y en el mundo tuvieron que suspender sus viajes de graduación.

Gracias al cambio de semáforos, ahora es momento para retomar sus planes para viajar de una manera segura y de la mano de una agencia especializada en el tema, como lo es Xcape, agencia con gran expertise en la creación de experiencias en viajes estudiantiles por el Caribe mexicano, además de contar con todas las medidas de sanidad necesarias para que sus clientes puedan viajar de forma segura y confiados en obtener la mejor calidad en sus servicios.

Xcape invita a todos los estudiantes a descubrir su viaje de graduación en la Orange Week, una semana increíble con eventos temáticos y exclusivos, ecoaventura y cultura. Esta oportunidad es única ya que te brinda un entorno internacional, con personas de Paraguay, Brasil, Bolivia, España, Panamá y México.

El compromiso principal de Xcape es dar tranquilidad, seguridad y confianza a los jóvenes de todo el mundo para realizar sus viajes de graduación, por lo cual, en conjunto con sus proveedores, han tomado las medidas necesarias propuestas por las autoridades sanitarias por lo cual todo el personal operativo cuenta con certificaciones de CLIMSS avaladas por el Gobierno de México.

La agencia Xcape tiene muy claro la situación en la que nos encontramos acerca del COVID 19, por lo cual brindará diferentes beneficios, para que todos los graduados puedan experimentar este viaje tan especial. Algunos de estos beneficios son facilidades de pago en mensualidades, financiamiento dónde se podrá pagar después de viajar y la garantía de cancelación. 

Estamos ofreciendo soluciones a nuestros clientes con productos nuevos con garantía de cancelación, la cual está pensada para que el cliente pueda reservar sabiendo que puede cancelar o hacer cambios en su viaje sin ningún problema para proteger su experiencia y su dinero. Con esto tiene una certidumbre de que puede ir pagando el viaje hasta con un año de anticipación, con el financiamiento que también le ofrecemos y, no nada más por el tema del Covid-19, sino por cualquier otro imprevisto por el que ya no se sienta seguro de viajar y pueda retirarse de la experiencia y mantener protegida su inversión, esto, aunado a las facilidades de pago para no pedir el pago en una sola exhibición nos ha estado ayudando muchísimo en este momento para dar confianza a nuestros viajeros del 2021”, comenta Rodrigo Vélez, director general de Xcape.

Con esto, los jóvenes podrán empezar a organizar su viaje de graduación para el 2021 a Cancún y no dejar descubrir la experiencia más increíble de Orange Week y sentirse seguros de que contarán con las medidas de seguridad necesarias. 

Para hacer tu reservación y organizar el viaje, visita la página: www.xcapeturismo.com 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *