21 de June de 2024 New York

Blog Post

Viaja con Turibus y obtén 2X1 en tu estancia en la CDMX

A unas semanas de que dé inicio la Semana Santa, muchos estamos buscando un destino en el que podamos disfrutar en compañía de la familia. 

Pensando en esto, Turibus de Mobility ADO, con Víctor Vicente Cortés Melo al frente, y la Asociación de Hoteles de la Ciudad de México, cuyo titular es Rafael García González, firmaron un convenio en el cual se formaliza la relación entre ambos con el objetivo de otorgar 2×1 (solo adultos) a los turistas hospedados en los hoteles afiliados a la Asociación de Hoteles de la Ciudad de México.

De esta manera se podrá atraer visitantes a la capital del país, que buscan disfrutar su estancia conociendo los atractivos culturales y gastronómicos que ofrece la CDMX.

Con esta firma la Ciudad, Turibus y los hoteleros que se encuentren afiliados a la Asociación de Hoteles de la Ciudad de México se beneficiarán con el arribo de un mayor número de visitantes, ya sean nacionales o extranjeros, quienes, a su vez, podrán conocer algunos de los atractivos turísticos de este destino. Turibus es una marca reconocida, por lo que confían en que esta nueva ruta pueda ser el inicio de una relación productiva y de largo plazo para ambas partes, elevando la llegada de turistas al Estado de México, que cuenta con una gran oferta turística, tanto para los capitalinos, como para aquellos que se encuentren de visita en aquella ciudad.

Indicó que las medidas y protocolos sanitarios, así como el equipamiento y capacidad de las unidades, la duración del recorrido, precios y estrategias de promoción, son las ideales para que las familias mexicanas puedan disfrutar la CDMX en todo su esplendor a partir del 29 de marzo y hasta el 11 de abril del 2021.

¡No lo pienses más y haz tu reservación en los puntos de venta de Turibus!  

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LA LISTA DE HOTELES AFILIADOS –> Asociación de Hoteles de la Ciudad de México

2 Comments

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *