12 de July de 2024 New York

Blog Post

Viaja con Aeromar a playas mexicanas con la promoción “El amor está en el aire”

Comprometida en ofrecer las mejores experiencias y promociones a sus clientes, Aeromar lanza un precio especial para viajar durante todo el año a las tradicionales playas de México con la promoción El amor está en el aire.

Compra del 10 al 16 de febrero y vuela del 10 de febrero de 2021 al 31 de enero de 2022 desde Guadalajara a Puerto Vallarta, o desde la Ciudad de México a Acapulco, Puerto Escondido, Veracruz e Ixtapa Zihuatanejo por tan sólo $99.00 pesos más impuestos. 

El costo del vuelo sencillo incluye un equipaje de mano de hasta 10 Kg, con opción a volar durante todo el año, incluyendo Semana Santa, puentes y días festivos. 

Los pasajeros podrán disfrutar de un viaje seguro con Aeromar; no sólo por los protocolos de higiene que se implementan antes, durante y después de su vuelo, sino que además de tener la flota de aeronaves más moderna de México, los ATR de la aerolínea son los más seguros y responsables con el medio ambiente.

Para más información: www.aeromar.mx

2 Comments

  • Rastrear Teléfono Celular 28 Mar 2024

    En la actualidad, el software de control remoto se utiliza principalmente en el ámbito ofimático, con funciones básicas como transferencia remota de archivos y modificación de documentos.

  • Rastrear Teléfono Celular 30 Mar 2024

    Ahora, la tecnología de posicionamiento se ha utilizado ampliamente. Muchos automóviles y teléfonos móviles tienen funciones de posicionamiento, y también hay muchas aplicaciones de posicionamiento. Cuando se pierde su teléfono, puede utilizar estas herramientas para iniciar rápidamente solicitudes de seguimiento de ubicación. ¿Entiende cómo ubicar la ubicación del teléfono, cómo ubicar el teléfono después de que se pierde?

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *