21 de June de 2024 New York

Blog Post

Un brindis por mamá, mezcal el regalo ideal

En una fecha tan importante como el Día de la Madre no pueden faltar las flores, los abrazos, los regalos, la comida y la familia reunida, pero no existe celebración sin una buena bebida para degustar durante o después de la comida. 

El mezcal es uno de los destilados nacionales favoritos de los mixólogos hoy en día. Y no es para menos, su sabor resulta ideal tanto para beber solo como para mezclar con otros sabores y aromas. 

En México contamos con Mezcal Mitre una marca independiente de mezcal que simboliza elegancia y distinción, te invita a compartir con mamá el sabor de la etiqueta Mitre Espadín, un mezcal con un sabor perfecto para degustar derecho o maridar con la comida preferida.

El que aún tengas que quedarte en casa no significa que no puedas consentir a mamá con una bebida digna de aplausos como las etiquetas que ofrece Mezcal Mitre.

“Para Mezcal Mitre es un verdadero placer ser uno de los destilados preferidos por el público femenino, con las cuales compartimos nuestros valores y tradición de marca, queremos festejar a las madres en su día y a lo largo de todo el año para consentirlas con el sabor de nuestras 3 etiquetas”, expresa Claudio Román, Socio Fundador de la marca.

La empresa mexicana está comprometida con exaltar la cultura mexicana e igualmente, impulsar el talento, estas peculiares botellas que ofrecen una bebida espirituosa premiada además funcionan como elemento decorativo en el hogar. Si tu madre bebe destilados o no, también podrá usarlas como recuerdo o para iniciar una colección con las ediciones especiales intervenidas por reconocidos artistas nacionales.

Aquí te presentamos tres de sus mezcales ideales para regalar.

Mezcal Mitre Espadín

Es para las experimentadas en mezcal que pueden detectar su excelencia, en una gran armonía donde se pueden encontrar aromas cítricos y herbáceos como la misma penca, con un ligero toque ahumado. En boca suave confirmando los aromas y dejando una sensación fresca gracias a su agradable acidez que permanece de forma amable y larga en el retrogusto. 

Mezcal Mitre 3 Magueyes

Para las amantes del lujo y distinción, la etiqueta premium Mitre 3 Magueyes es ideal por ser un mezcal en perfecta armonìa y balance que ofrece sensaciones como acidez, astringencia y amargor en sintonía con una extrema calidad como carta de presentación. 

.

.

.

Mezcal Mitre Origen 

Es un ensamble de 2/3 partes en agaves silvestres y 1/3 parte en espadín. El agave espadín tiende a ser bastante amigable de digerir y fusionado con otras dos especies, lo cual le permite al consumidor disfrutar un poco más el carácter de sus variedades, creando un producto complejo pero en armonía. Se aconseja tomarlo solo o maridarlo con platillos favoritos, principalmente chocolates amargos.

Con un carácter desenfadado y jovial, esta etiqueta ofrece un elixir suave y fresco con una acidez marcada, sutil astringencia y untuosidad, elaborado con agave espadín. Es un suave mezcal artesanal perfecto para tomarlo solo o en deliciosos cócteles. 

Tiene aromas a frutos de cáscara verde y en boca es suave con un ligero final ahumado, perfecto para iniciar en la aventura del mezcal. Se conforma de 100% agave espadín, producido de forma artesanal por Don Tacho y sus hijos en Santiago Matatlán, Oaxaca, municipio conocido por ser la «Capital Mundial del Mezcal«.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *