14 de June de 2024 New York

Blog Post

Tres deportes que debes practicar cuando vayas a Cancún

Si eres de las personas que cuando viajan les gusta practicar deportes en el destino que visitan, aquí te dejamos tres actividades deportivas que no debes perderte en tus siguientes vacaciones:

PESCA DEPORTIVA

Las aguas azul turquesa del Mar Caribe son el hábitat de una gran diversidad de especies  de peces como la barracuda, el pez vela, marlín, bonito, pargo, sábalo, entre muchas otras que harán una experiencia de pesca inolvidable. 

BUCEO

La cantidad de sitios y maravillas naturales por descubrir en lo profundo del Mar Caribe en Cancún no se compara con ningún otro lugar; ya  sea recorriendo un museo subacuático, como el MUSA, visitar un barco hundido, o simplemente  admirar la belleza en los arrecifes; la experiencia de buceo en el Caribe Mexicano es única en el mundo.

GOLF

En los campos de golf de Cancún existe una combinación perfecta entre la magia del paisaje natural con lo dinámico y moderno de sus diseños.

Para quienes vienen a practicar golf es importante saber que el destino cuenta con una  excelente  conectividad  aérea,  carreteras bien  señalizadas, una gran variedad de opciones de hospedaje con cadenas hoteleras que están entre las mejores del mundo, además de que la transportación a los diferentes campos es fácil, cómoda y eficiente.

Año  tras   año, Cancún es sede de importantes torneos nacionales e internacionales  consolidándolo como uno de los destinos favoritos para los amantes de este apasionante deporte.

En Cancún hay 7 campos de Golf en total y el Caribe Mexicano cuenta con 15, todos enmarcados por espectaculares bellezas naturales. Entre los más famosos están: 

  • Playa Mujeres Golf Club: 18 hoyos, Par 72. Diseñado por Greg Norman.
  • Puerto Cancún Golf Club: 18 Hoyos, Par 72. Diseñado por Tom Weiskopf.
  • Cancun Golf Club at Pok-ta-Pok: 18 Hoyos, Par 72. Diseñado por
  • Robert Trent Jones II.
  • Iberostar Cancún Golf Club: 18 hoyos, Par 72. Diseñado por Isao Aoki.
  • Riviera Cancún Golf Club: 18 hoyos, Par 72. Diseñado por Jack Nicklaus.
  • El Tinto Golf Course: 18 hoyos, Par 72. Diseñado por Nick Price.
  • Moon Golf Club: El único campo de 27 hoyos. Diseñado por Jack Nicklaus.

No te pierdas estas experiencias deportivas. Haz tus reservaciones en: caribemexicano.travel

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *