21 de April de 2024 New York

Blog Post

Tlaxcala, uno de los mejores destinos para volar en globo

México es un lugar de infinitos atractivos turísticos que te darán experiencias inolvidables y que seguramente querrás repetir y compartir con tu familia y tus amigos. Una actividad que está en boca de todos los turistas y que buscan donde se realiza es volar en globo.

Sin duda, Tlaxcala es uno de los mejores destinos mexicanos que te ofrecen la oportunidad de surcar los cielos y tener una mejor vista de las maravillas de México, así como las temporadas más favorables para disfrutar tu viaje en su totalidad.

El estado de Tlaxcala es un lugar que sigue maravillando a los turistas que entran en su territorio, porque a pesar de ser un pequeño estado ubicado a una hora y 46 minutos de la Ciudad de México, se siguen encontrado interesantes cosas que hacer en Tlaxcala.  

Dentro de Tlaxcala está el Pueblo Mágico de Huamantla, conocido por su gastronomía, fiesta y tradiciones. Te llevarás una gran sorpresa ya que puedes llegar al cielo despejado y tener una vista panorámica de los volcanes de la zona, como el Iztaccíhuatl, el espectacular Popocatépetl, el Pico de Orizaba, rodeados de ríos y montaña que decoran la zona, haciendo un espectáculo único en Huamantla Pueblo Mágico.

La razón principal por la que el vuelo en globo en Tlaxcala es la primera recomendación, es porque tiene la ventaja de estar disponible prácticamente todo el año y con apertura de lunes a domingo. El viaje dura un total de tres horas partiendo desde el globopuerto en el centro de Huamantla. Ten en cuenta que los horarios regulares son de 6:30 a 11:00 h.

Aprovecha al máximo tu viaje y no olvides visitar el Parque Nacional la Malinche y adentrarte en el Santuario de las Luciérnagas. Otro de los atractivos que te recomendamos no pasar por alto.

Fuente: visitmexico.com

2 Comments

  • Rastrear telefone 29 Mar 2024

    Monitore o celular de qualquer lugar e veja o que está acontecendo no telefone de destino. Você será capaz de monitorar e armazenar registros de chamadas, mensagens, atividades sociais, imagens, vídeos, whatsapp e muito mais. Monitoramento em tempo real de telefones, nenhum conhecimento técnico é necessário, nenhuma raiz é necessária.

  • Rastrear Celular 31 Mar 2024

    Se seu marido excluiu o histórico de bate – Papo, você também pode usar ferramentas de recuperação de dados para recuperar as mensagens excluídas. Aqui estão algumas ferramentas de recuperação de dados comumente usadas:

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *