14 de April de 2024 New York

Blog Post

Tlaxcala busca reactivar el turismo en la entidad

Tlaxcala busca reactivar el turismo en la región, por ello trabaja en la creación y desarrollo de proyectos de promoción a nivel nacional e internacional para incrementar el turismo y reactivar la economía en la entidad.

Por ello la Secretaría de Turismo del Estado (Secture) se reunió con integrantes de la Asociación de Hoteles y Moteles del Estado de Tlaxcala (Ahmet) para trabajar en distintas estrategias de atracción turística.

El Secretario de Turismo del Estado, José Antonio Carvajal Sampedro, señaló que Tlaxcala cuenta con ventajas competitivas como su ubicación geográfica e índices de seguridad, elementos que ayudarán a posicionar al estado como uno de los destinos preferidos para visitar por los turistas nacionales y extranjeros.

Carvajal Sampedro reconoció el esfuerzo que realizan los prestadores de servicios en el estado en materia de capacitación, a fin de garantizar calidad e higiene en productos y servicios que ofrecen al turista.

El funcionario estatal invitó a los empresarios a hacer equipo y trabajar desde los distintos sectores por el bienestar de Tlaxcala y sus habitantes

2 Comments

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *