14 de June de 2024 New York

Blog Post

TAF participa en el Tianguis Turístico Digital 2021

Este 23 y 24 de marzo, el equipo de TURISMO A FONDO participó en la segunda edición del Tianguis Turístico Digital México 2021, que organiza la Secretaría de Turismo Federal, con sede en Sinaloa, donde interactúan mil 679 compradores de 60 países, 230 expositores de los 32 estados de la República con un total de 16 mil 94 citas concertadas.

El equipo de TAF mantuvo encuentro de trabajo con estados como Tamaulipas, Baja California, Oaxaca, Estado de México, Quintana Roo. Además de la participación en las distintas conferencias impartidas y las distintas exposiciones.

Este tipo de eventos son una ventana de oportunidad para conocer los atractivos turísticos, históricos, gastronómicos y culturales que tienen los distintos estados de la República, además de impulsar la reactivación económica de México.

El equipo de TAF buscó tener acercamientos a distancia con compradores nacionales e internacionales, para difundir a través de nuestra plataforma la diversidad de destinos y productos turísticos que México tiene para mostrar al mundo.

Karla Lozano Maillard, directora de TAF tuvo acercamiento con distintos hoteles como el Chable Hotel ubicado en Yucatán, el cual ofrece una estancia en espacios naturales que roban el aliento ya que sus espacios están diseñados en la sustentabilidad y el medio ambiente.

Debido a la pandemia ocasionada por el Covid-19, la industria turística ha sido de las más afectadas en el sector, por lo que este tipo de eventos viene a abonar esta reactivación.

Cabe señalar que la plataforma digital del Tianguis Turístico 2021 contó con los mismos espacios y actividades que el evento presencial, como salas de exposición, stands, salas regionales, espacios publicitarios, mesa de negocios y un auditorio para ponencias magistrales.

2 Comments

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *