12 de July de 2024 New York

Blog Post

Spotify te invita a conocer talentos emergentes desde casa

Por: Héctor Meza

Música para todos - Spotify

CDMX26Marzo-Sí aún no tienes planeado qué escuchar durante esta época de estar en casa, Spotify te muestra invita a conocer Radas una plataforma para conocer nuevos talentos emergentes.

Radar cuenta con 19 programas asociados en el mundo, incluyendo 36 artistas que abarcan más de 50 mercados con la finalidad de dar a conocer nuevos artistas en su etapa de crecimiento para conectar con nuevas audiencias.

Entre una de las artistas que Radar presenta en México se encuentra Silvana Estrada una cantautora mexicana que transmite el folclore latinoamericano desde Violeta Parra hasta el son jarocho.

“Creo que en lo que hago resuena mucho la herencia del folklore y la canción latinoamericana. Intento de alguna manera generar un lenguaje poético que se expanda a través del tiempo y la distancia, también por eso busco que mi manera de cantar respalde cada palabra que digo”, nos dijo Silvana. “Como artista Radar, espero compartir mi pasión por México, su música y así generar un lazo de identidad incluyente y amoroso con todos”, dijo Estrada sobre lo que podrá conocer la gente de ella.

RADAR, Spotify también ha anunciado una nueva lista de reproducción para titulada «Radar México», que muestra la música y el contenido de los actuales artistas de la plataforma, así como todas las canciones imprescindibles y los nuevos artistas más populares de un amplio espectro de géneros que entusiasma a nuestro equipo editorial.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *