En CDMX hay gran cantidad de spas que destacan sobre el resto debido a sus excelentes servicios y originalidad de instalaciones y productos, te recomendamos a continuación algunos de los más originales que te llevaran a disfrutar sesiones relajantes con grandes beneficios para la salud .
Este lugar es un clásico de relajación y quietud, promete servicios de gran calidad, ya que tiene la certificación internacional Leading Spas (Leading Hotels of the World), que asegura que cumplen con los estándares más exigentes.
ORGANIC SPA : el spa vegano y orgánico del bienestar
Este templo del bienestar está enfocado no sólo en ayudar a hombres y mujeres a relajarse, sino en inspirarlos a experimentar el wellness y adoptarlo como parte de su estilo de vida. Es uno de los pocos spas que utiliza productos premium veganos y orgánicos,
El menú de tratamientos de Organic Spa está integrado por masajes revitalizantes para el cuerpo y para rostro como el masaje japonés Kobido, y los llamados rituales, que son servicios integrales de hasta 90 minutos de duración.
Todos los servicios de Organic Spa responden a una demanda global por tratamientos veganos de calidad, amigables con el medio ambiente y los animales. A diferencia de otros spas en México, Organic Spa sólo utiliza productos 100% naturales, libres de origen animal, con certificación vegana y orgánica para la tranquilidad de las mujeres y hombres que al buscar su paz también buscan no dañar a la naturaleza. Dirección:HOTEL JW MARRIOT Andrés Bello 29, Polanco CDMX.
Ubicado en zonas accesibles este es un centro de belleza integral con cerca de 18 años de experiencia. Algunos de los tratamientos que podrás encontrar aquí son: Depilación láser con diodo, Radiofrecuencia, Thermobike entre otros.
Además, puedes obtener hasta un 30% de descuento en sus paquetes, circuitos y membresías adecuándose a tu presupuesto. Ubicación: Saasil cuenta con cuatro sucursales en la CDMX: dos en la Condesa, una en Insurgentes y otra en Polanco. Con todas estas opciones, no tienes excusa para regalar a mamá una experiencia de bienestar y belleza.
Un gran spa que debes conocer es el del Hotel Saint Regis, enclavado en Paseo de la Reforma, también tiene lo necesario para darle una gran experiencia en su día.Su Remède Spa es un oasis de autocuidado y bienestar, en donde podrás beber copas de champán mientras disfrutas de tratamientos personalizados, como: Depilación con cera, Manicuras, pedicuras, Masajes, Restaurante con spa, Servicio de maquillaje, Tratamientos faciales Ubicación: Paseo de la Reforma 439, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México