14 de April de 2024 New York

Blog Post

Será un “San Luis en la playa” diferente: Turismo

Una dinámica diferente tendrá la edición 2019 del evento denominado “San Luis en la playa”, anunció Rebecca Ching Hurtado, al destacar que las actividades fuertes se concentrarán por la mañana en lugar de la tarde y noche como se tenía acostumbrado.

La directora de Turismo en San Luis Río Colorado, compartió que para dicho evento a celebrarse del 30 de agosto al primero de septiembre se contará con la presencia de las cámaras de la televisora nacional TV Azteca.

“Parte de las actividades serán transmitidas a nivel nacional por la televisora; lo primero serán unas clases de yoga y después una campaña de limpieza en el poblado pesquero donde se contará con la presencia de los actores Alex Sirvent y Natalia Valenzuela, quienes vienen a transmitir en vivo el programa Limpiemos México”, expresó.

Sin embargo, la funcionaría aportó que esto no significa que no se espera la presencia del flujo regular de visitantes durante el evento anual, el cual proviene mayormente del sur de Arizona por concepto de turismo de aventura, lo que significa una derrama económica importante para el comercio local.

Ching Hurtado reveló que entre los pobladores del Golfo de Santa Clara hay un interés porque este tipo de eventos se realicen, ya que es cuando los diferentes prestadores de servicios en el poblado se reactivan.

Sobre los eventos nocturnos reveló que se cancelaron por temas de seguridad para los turistas y los mismos pobladores.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *