13 de July de 2024 New York

Blog Post

Será Cancún sede del evento de la industria inmobiliaria

RCI, una empresa líder a nivel mundial en la industria de Intercambios Vacacionales y Bienes Raíces turísticos, ha anunciado la realización de LASOS, el Latin American Shared Ownership Summit. Este evento, centrado en propiedades compartidas, se llevará a cabo del 16 al 19 de octubre en el Hotel Grand Palladium Costa Mujeres de Cancún.

La edición de 2023 de LASOS reunirá a los principales actores de la industria de propiedades compartidas en Latinoamérica, incluyendo inversores, desarrolladores, administradores y comercializadores. Durante el evento, se llevarán a cabo conferencias presenciales en las que los participantes compartirán sus experiencias, conocimientos y tendencias que contribuirán al crecimiento del sector en la región.

Puede ser una imagen de 9 personas y texto que dice "CONFERENCISTAS CONOCE A LOS CONFERENCISTAS YPANELISTAS QUE STARAN PRESENTES EN LASOS 2023 MILLANLUDEÑA Conferencista VICTOR ELAZQUEZ People Officer Clip ALEJANDROSÁNCHEZ Lídery Experto Innovaciónde Producto GARCÍAPEÑA CEO Marketing Group ROCIOHEFFERAN ROCIO Directora Panorama Travel Solutions, ProductosyEVR, CILatinoaméricay Caribe MAURICIO CARREÓN Vicepresidentede SIMHospitalityy General, Fractionalby Adventus DIEGO FERNÁNDEZPÉREZ Director Corporativod Management, Palladium Group GONZALON IAQUEDA Chief Operating Officer, Unlimited Vacation Club DAVIDFUENTES Fundadord F Frac Solutions"

La presidenta de la Asociación de Clubes Vacacionales de Quintana Roo, A.C (ACLUVAQ), Miriam Cortés Franco, destacó la importancia de este evento en un momento en el que la industria inmobiliaria vacacional está experimentando un crecimiento significativo impulsado por nuevos modelos de consumo entre los viajeros. LASOS ofrece la oportunidad de conocer e intercambiar ideas con los principales actores de la industria y de aprovechar el interés de los inversionistas y el alto flujo de visitantes nacionales e internacionales.

En esta edición de LASOS, las conferencias se centrarán en temas de actualidad e interés para los participantes, incluyendo el uso de la Inteligencia Artificial como una herramienta estratégica y el fortalecimiento de procesos. Destacados conferencistas, como Millán Ludeña, Víctor Velázquez, Rocío Hefferman y Ana Laura Acevedo, se darán cita en el evento.

La elección de Cancún como sede de LASOS resalta el interés de los organizadores y marcas internacionales por realizar eventos de carácter internacional en el estado de Quintana Roo. La región ofrece un amplio portafolio de espacios, servicios y una conectividad aérea de primer nivel que facilita la llegada de visitantes de todo el mundo.

El Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo y las autoridades estatales están comprometidos en impulsar el desarrollo de diversos segmentos turísticos y ofrecer a los visitantes condiciones ideales para estancias placenteras y experiencias únicas en espacios seguros con servicios de calidad internacional.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *