12 de July de 2024 New York

Blog Post

Secretaría de Turismo de México reconoce las buenas prácticas en los hoteles

Los hoteles de CDMX: Holiday Inn Mexico Plaza Universidad, Abastos Plaza, Hampton Inn Centro Histórico y el City Express Plus Reforma, recibieron por parte de la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México, los Distintivos M y Punto Limpio por sus buenas prácticas de higiene y calidad.

El Distintivo Punto Limpio incorpora buenas prácticas de higiene en los modelos de gestión de las micro, pequeñas y medianas empresas turísticas, a fin de proteger la salud de sus clientes, de sus trabajadores y de las comunidades.

Y el Distintivo M es el reconocimiento que la Secretaría de Turismo de México otorga a todas las Empresas Turísticas que han logrado implementar exitosamente el Programa de Calidad Moderniza y que avala la adopción de las mejores prácticas y una distinción de empresa turística.

Ambos distintivos son un ejemplo del trabajo coordinado entre autoridad y prestadores de servicios turísticos para establecer dichos procesos en beneficio de turistas y visitantes, que hoy, cuatro de nuestros hoteles afiliados reciben como reconocimiento a su gran labor dentro de la industria de la hotelería organizada de la Ciudad de México.

2 Comments

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *