14 de April de 2024 New York

Blog Post

Se compromete Zatarain para que los sudcalifornianos tengan empleos mejor pagados

Crear condiciones para que los sudcalifornianos tengan empleos mejor pagados, fue el compromiso de Susana Zatarain, candidata a diputada federal por el distrito II de la Alianza “Va por México”, lo anterior en el marco de una reunión con integrantes de la Asociación de Hoteles de Los Cabos.

Durante este encuentro, la abanderada por el PAN-PRI-PRD resaltó la importancia económica que tiene el sector turístico para la entidad y la importancia de apoyarlo para que siga siendo una fuente de empleos.

Como diputada federal trabajaré para que cerremos la distancia entre el desarrollo que da empleo y los trabajadores que dan productividad. Si hay empleo, hay tranquilidad en los hogares, se crea una economía encadenada y sólida. Como diputada federal trabajaré para ayudar a crear las condiciones para que haya empleo bien pagado, con IMSS”, expuso.

Zatarain también se comprometió a trabajar arduamente para que el recurso para promoción turística de México en el extranjero, que recortó Morena, vuelva a ser presupuestado por la Federación.

También propondré la creación de un Seguro de Desempleo; un apoyo económico que ayude a los trabajadores a encontrar un nuevo trabajo en caso de que pierdan el suyo involuntariamente. Es otro de los temas urgentes por atender que ha sacado a flote la pandemia del Covid19”, indicó.

Ante los empresarios recordó que una de las propuestas del candidato a gobernador de la Alianza Unidos Contigo, Pancho Pelayo, es fortalecer el Fideicomiso de Turismo para promover con fuerza todo el destino.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *