14 de June de 2024 New York

Blog Post

Se compromete Susana Zatarain a apoyar a las mujeres de los diversos sectores

Apoyo a las mujeres de los diversos sectores, fue el compromiso hecho por Susana Zatarain, candidata a Diputada Federal por el Distrito II de la Alianza “Va por México”, quien indicó que impulsará la creación de ministerios públicos especializados, el programa “Emprende”, así como la entrega directa de apoyos a mujeres jefas de familia que no tengan ingresos suficientes.

En reunión celebrada como parte de sus actividades de campaña, afirmó que “las mujeres de Los Cabos y La Paz no merecemos a un diputado federal misógino que votó a favor de eliminar los recursos para la atención de recursos contra el cáncer uterino y de mamá, las estancias infantiles y el Seguro Popular. MORENA es el gobierno más misógino de la historia de México y el actual diputado que busca reelegirse, es sinónimo de esto”.

La abanderada de la alianza conformada por el PAN-PRD-PRI reafirmó que como legisladora dará su apoyo total a las mujeres de Los Cabos y La Paz y las ayudará a solucionar todos los problemas que aquejan a este sector, así como evitar lleguen a la cámara diputados misóginos que no vean por las mujeres.

Por otro lado, Zatarain García recordó la propuesta del candidato a gobernador de la Alianza Unidos Contigo, “Pancho” Pelayo, de crear la Secretaría de la Mujer, mediante la cual se trabajará para defender los derechos de todas las mujeres sudcalifornianas y luchar contra la violencia de género.

Posteriormente, Susana Zatarain visitó a vecinos de Las Veredas, acompañada de Sergio Covarrubias, candidato de la alianza “Unidos Contigo”, a la diputación local en el distrito 12, y por la tarde saludó a familias de la comunidad de La Playa.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *