17 de June de 2024 New York

Blog Post

Rompe récord arranque de campaña de “Pancho” Pelayo en BCS

El candidato a Gobernador de Baja California Sur por la coalición Unidos Contigo (PRI, PRD, PAN, PRS y Humanista), Francisco “Pancho” Pelayo Covarrubias, inició su campaña este domingo, rompiendo récord de participación por el número de vehículos en que se congregaron miles de militantes y simpatizantes, en un evento innovador por el formato de autocinema, en atención al cuidado de los protocolos sanitarios.

Este proyecto abraza los sueños y los anhelos de nuestros hijos y de las familias de Baja California Sur y unidos, con la fuerza de todos los que amamos la tierra, vamos a ganar”, aseguró Pelayo al iniciar sus actividades proselitistas en el municipio de La Paz.

De acuerdo a estimaciones de los organizadores, fueron más de 1 mil 500 vehículos los que se reunieron en este evento que llamó la atención a nivel nacional por su formato novedoso, adaptado a la llamada nueva normalidad, siendo una modalidad nunca antes vista en la historia para un evento de arranque de campaña, en la que se privilegió la sana distancia y la salud de los asistentes.

En su mensaje, Pancho Pelayo agradeció a las estructuras que lo que han apoyado y hecho grande este proyecto, a quienes invitó a redoblar esfuerzos durante esta campaña para alcanzar el triunfo.

Hoy inicia el camino hacia la victoria, somos mayoría las mujeres y los hombres que queremos que nuestro estado siga siendo el mejor lugar para vivir, estamos convocados por el destino y vamos unidos para defender los sueños de las hijas e hijos de Baja California Sur, unidos para hacer realidad el anhelo de todos”, enfatizó.

En este evento político, con el que se hizo historia en BCS, se congregaron los candidatos a las diferentes diputaciones, así como el candidato a la Presidencia Municipal de La Paz por la Alianza Unidos Contigo, Ricardo Barroso, quien también pronunció un mensaje ante los miles de asistentes.

2 Comments

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *