14 de June de 2024 New York

Blog Post

Rodavento, destino ideal para semana santa

Ubicado en el espectacular pueblo mágico Valle de Bravo, se encuentra el Hotel Rodavento, con 36 hermosas suites enclavadas en quince hectáreas de bosque y un lago propio.

Hotel Rodavento se salió de lo cotidiano y decidió ofrecer un concepto innovador de hospitalidad brindando experiencias únicas de hospedaje, gastronomía, actividades de aventura al aire libre y un ahora, recién remodelado, un spa de clase mundial.

La arquitectura de Hotel Rodavento a cargo de los Arquitectos Federico Gomez Crespo y José Antonio Gaxiola en colaboración con Waldemar Franco, es la más innovadora de todos los hoteles en Valle de Bravo ya que combina lo acogedor de una cabaña en el bosque, con las comodidades y la personalización de un hotel boutique. Todas las habitaciones te permiten estar en contacto directo con la naturaleza.

El Hotel Rodavento cuenta con actividades llenas de adrenalina y diversión, ofreciendo a los huéspedes una estancia llena de aventura. Tirolesa, rappel, pesca, stand up paddle, rutas de bici, pared de escalar, y cabalgata, son tan solo algunas de las opciones que puedes disfrutar en Hotel Rodavento. El campo de tiro con arco, cuenta con certificación u medidas oficiales para realizar torneos incluso a nivel mundial u es el único campo en México autorizado para certificar arqueros.


El restaurante de Rodavento combina ingredientes locales con las extraordinarias recetas de nuestro Chef. Como todo lo que sucede en Rodavento, el restaurante en sí es un «happening«. Desde su particular oferta de room-service, su propuesta de pic-nic en el deck inmerso en el bosque, las parrilladas, sus espectaculares platillos al horno de leña, sus banquetes y por supuesto la inigualable vista al lago y bosque propios que generan el ambiente perfecto para cualquier compañía.

Las actividades gastronómicas para los niños, como «hacer su propia pizza», cocinar galletas, pan de muerto y repostería de temporada, logra que los más pequeños disfruten su cena mientras sus papás disfrutan aún más.

SPA Rodavento

 

SPA Rodavento es un santuario de primera categoría inspirado en la naturaleza para los huéspedes que buscan aventuras al aire libre sin sacrificar el confort. Con un diseño inspirado en la naturaleza, el spa está ubicado en una zona rodeada del bosque. Este maravilloso lugar cuenta con nuevas comodidades y menús de tratamientos, que incitan a los visitantes a relajarse en la belleza del mundo natural. El Hotel Rodavento, es parte de la compañía de administración de hospitalidad Mosaic Hotel Group, que ahora invita a los huéspedes y visitantes a experimentar el nuevo SPA Rodavento a «Desconectarse para reconectarse«.

Los tratamientos corporales y faciales ofrecen una propuesta completamente innovadora tanto para deportistas como para personas que buscan las últimas tendencias en terapias, técnica y productos. Los amantes del deporte encontrarán terapias que atienden específicamente las necesidades de ciclistas, corredores, golfistas, jinetes, esquiadores, entre otros.

SPA Rodavento ofrece una experiencia completamente nueva para parejas en sus SPA- Yurts donde el espacio, la decoración, las terapias interactivas y las amenidades que se ofrecen, llevan la vivencia en pareja a otro nivel. Para aquellos que disfrutan de personalizar aún más su experiencia, Spa Rodavento ofrece una Mixobar donde, de la mano de nuestro Mixologer, podrán crear su propia combinación de exfoliantes y sales (scrubs) para aplicarlas dentro del hammam o bien llevarlas a casa.

Siguiendo con la innovación que los proyectos de Rodavento ofrecen, Spa te invita a vivir la experiencia de noche donde la iluminación la dan las estrellas, las luces en el bosque y el fuego de los fire- pits. Organiza con tus amigos o pareja una experiencia completamente inolvidable. 

2 Comments

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *