14 de April de 2024 New York

Blog Post

Reserva y vuelve a viajar

Por : Paloma Maya

La llegada del coronavirus a gran parte del mundo ha además de los problemas de salud, el cierre de fronteras de muchos países y a su vez que millones de viajeros tuvieran que cancelar sus planes y quedarse en casa. Después de algunos meses de luchar contra esta  pandemia el sector turístico ha investigado, analizado y puesto en acción protocolos para que los viajes sean seguros e incentivar a los turistas para que vuelvan a viajar.

Siguiendo este proposito Booking.com lanza la campaña «Vuelve a reservar”, con la cual busca animar a los viajeros que tuvieron que cancelar sus viajes domésticos, como resultado de las restricciones del gobierno relacionadas con el coronavirus a volver a reservar el mismo alojamiento para una futura estancia cuando sea seguro viajar de nuevo.

«En Booking.com nos comprometemos a hacer todo lo posible para apoyar a los clientes y colaboradores durante esta pandemia en evolución y, cuando llegue el momento, hacer que descubrir el mundo sea más fácil para todos otra vez», dijo Arjan Dijk, vicepresidente senior y director de Marketing de Booking.com.

 “Como parte de este compromiso, nos emociona presentar nuestra campaña ‘Vuelve a reservar’ para incentivar a los clientes a reservar una futura estancia en el mismo alojamiento y al mismo tiempo ganar una recompensa de viaje. En estos momentos, muchos viajeros que están confinados en sus casas buscan inspiración para saciar su pasión por viajar, así como buscan formas de apoyar sus negocios locales favoritos. Esta campaña es un paso para ayudarles a hacerlo».

Los clientes que cumplan los requisitos recibirán un código de promoción para volver a reservar y recibirán 15% del precio de la reservación (hasta 100 euros) de vuelta en crédito. De este modo, Booking.com pretende inspirar a los viajeros para que retomen los viajes que estaban esperando, cuando llegue el momento, a la vez que apoya a los negocios locales de sus comunidades en todo el mundo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *