23 de February de 2024 New York

Blog Post

Turismo a Fondo > Nacional > Renueva tu hogar en cuarentena Planea, organiza y moderniza tu espacio

Renueva tu hogar en cuarentena Planea, organiza y moderniza tu espacio

Por Paloma Maya

Es momento de quedarse en casa y cuidar a los que amas, pero también esta temporada es la ideal para realizar todos esos pequeños o grandes cambios que siempre has planeado, pero no has podido hacer. Esto incluye la limpieza profunda en pisos y closets hasta una renovación de muebles.

Para ayudarte a modernizar tu espacio y al mismo tiempo ahorrar dinero sin salir de casa, los expertos de Privalia nos comparten cinco sencillos tips para lograrlo.

Cojines un must

Si existe un accesorio que defina tu estilo son los cojines, con ellos puedes tener un espacio decorado y lleno de vida. Utiliza colores y estampados con diseños que contrastan con  los sillones o la ropa de cama de tu habitación. Juega con frazadas para agregar un estilo único a tu hogar. 

Duerme feliz:

Sabemos que te encanta guardar accesorios en el buró, como tus cremas favoritas para la noche, el cargador de tu celular o tus libros favoritos, una mesa de noche práctica y moderna  es tu opción. Privalia tiene las mejores marcas para que decores tu recámara ahorrando hasta 70%.

Ilumina tus emociones 

Es de suma importancia tener una buena luz para darle vida a tu hogar. Lumimexico y Oplite tienen diseños innovadores y clásicos que pueden transformar cualquier rincón de tu casa. 

Siéntate con estilo

Las sillas son un gran toque en cuanto a diseño y decoración. Un gran tip es escoger sillas distintas, ya sea en colores, diseños o texturas que añaden mucha vida en cualquier espacio. Agrega un par d en tela estampada a la sala de tu casa, verás que se convertirá en uno de tus sitios favoritos.

Detalles por doquier 

No olvides agregar objetos decorativos como cuadros, floreros u otros accesorios, son un must para dar personalidad y un toque personal e íntimo en cada lugar. 

Estos son, tan solo, algunos de los productos que Privalia tiene para ti, descarga y échale un ojo a la app que tiene con las mejores marcas de decoración para tu hogar, a los mejores precios. bit.ly/Gana300enPrivalia

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *