Importantes cadenas hoteleras internacionales en el destino realizaron alianzas con mayoristas para potenciar las ventas
Según recientes encuestas aplicadas a viajeros internacionales de Estados Unidos, a través de agencias de viaje en línea como Expedia o Travel Zoo, este verano se proyecta como una temporada muy prometedora que cambiará con las expectativas del comportamiento del viajero de este importante mercado para Puerto Vallarta, lo que confirma un repunte en los niveles de ocupación, dada la creciente confianza de los viajeros al avanzar el proceso de vacunación entre gran porcentaje de la población en la Unión Americana.
Es por esta razón que importantes cadenas hoteleras internacionales en el destino, realizaron alianzas en conjunto con mayoristas, asociaciones de viajes y medios de comunicación, para invitar a algunos grupos a vivir la experiencia de hospedarse en sus instalaciones con los actuales protocolos de bioseguridad, y afianzar la confianza y recomendación de Puerto Vallarta entre sus clientes.
Este destino ha estado entre las principales opciones en la mente del consumidor como uno de los más seguros en el país con la aplicación de los protocolos dictados por organismos internacionales y autoridades regionales, que garantizan el regreso seguro de los visitantes norteamericanos.
«Puerto Vallarta ha sabido trabajar en equipo entre autoridades estatales y municipales con comunicación constante y abierta con el sector turístico de la ciudad que ha posicionado a nuestro destino en el líder en la recuperación a nivel nacional tras su apertura, esto en base a diferentes estudios y la ocupación hotelera entre los centros turísticos de playa«, compartió Luis Villaseñor, Director del Fideicomiso de Promoción y Publicidad Turística del Municipio de Puerto Vallarta.