12 de July de 2024 New York

Blog Post

Redescubre el Estado de México a través del turismo virtual y prepárate para tu próximo viaje.

La Secretaría de Turismo del Estado de México, lleva hasta tu hogar el Turismo Virtual, una estrategia en redes sociales y páginas webs de esta dependencia, donde puedes conocer y admirar los principales atractivos turísticos del estado.
El Estado de México te ofrece experiencias únicas como:
Volar en un globo aerostático sobre una pirámide milenaria, como en Teotihuacán.
Convivir con un fenómeno migratorio único en el mundo como la Mariposa Monarca en Temascaltepec, Donato Guerra y San José del Rincón.
Practicar deportes acuáticos, lanzarte en un parapente o atreverte a un recorrido en motocicleta por la montaña, como en Valle de Bravo.
Visitar una pirámide monolítica única en México y de las pocas existentes en el mundo, como el Cauhcalli de Malinalco. O bien disfrutar de sofisticados platillos prehispánicos, como los escamoles, gusanos de maguey, chapulines y las deliciosas quesadillas de huitlacoche, entre muchos otros manjares. 
Todo esto lo podrás conocer a través de una serie de videos que la Secretaria de Turismo del Estado de México está compartiendo en sus redes sociales y pagina web, mediante la campaña de #TurismoVirtual.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *