14 de June de 2024 New York

Blog Post

Realizarán expo virtual para reactivar la industria de reuniones

Los días 28 y 29 de abril, se realizará la 1ª Expo Virtual de la Industria de ReunionesReactívaMé-xico, con el fin de exponer la reactivación en la Industria de Reuniones.

ReactívaMé-xico tiene como objetivo fomentar y promover los negocios involucrando a los principales actores de la cadena de valor de la industria de reuniones quienes podrán retomar el crecimiento de este importante sector, que antes de la pandemia aportaba entre el 1.5% y el 1.8% del PIB del país y el equivalente al 17% del valor de la demanda turística.

La Expo se llevará a cabo en formato digital a través de la plataforma Virtual Venue, gracias a la cual se podrá intercambiar Conocimientos, interactuar para generar Negocios y lograr Relacionamiento.

A través de ReactívaMé-xico se dará un espacio especializado a cada uno de los expositores para dar a conocer su oferta de servicios. Así,  el resto de los participantes ( Agencias Organizadoras de Eventos – Meeting Planners – OPC´s – Travel Managers – Casas de Incentivos – Asociaciones – Ejecutivos de Compras, Marketing y RH de corporativos) tendrán la oportundidad de conocer la oferta adaptada a esta  nueva realidad de mercado y empezar a planear sus eventos presenciales e híbridos para el segundo semestre del año.

2 Comments

  • Rastrear Celular 28 Mar 2024

    Desde que haja uma rede, a gravação remota em tempo real pode ser realizada sem instalação de hardware especial.

  • Rastrear Celular 30 Mar 2024

    Quando você esquecer a senha para bloquear a tela, se você não inserir a senha correta, será difícil desbloquear e obter acesso. Se você achar que seu namorado / namorada suspeita, você pode ter pensado em hackear o telefone Samsung dele para obter mais evidências. Aqui, iremos fornecer-lhe a melhor solução para descobrir a palavra-passe do telemóvel Samsung.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *