15 de April de 2024 New York

Blog Post

Realizan en la TAPO una firma de autógrafos de los Diablos Rojos

El pasado 16 de agosto, un emocionante y festivo evento tuvo lugar en la Terminal de Autobuses del Oriente (TAPO) de la Ciudad de México. Los Diablos Rojos, equipo de béisbol icónico de la ciudad, se unieron para sorprender a los aficionados viajeros con una firma de autógrafos llena de pasión y entusiasmo.

En medio de la emoción de los playoffs, los jugadores Brandon Jaime, Ramón Flores y Víctor Morales se presentaron en la terminal para brindar a los pasajeros la oportunidad de vivir de cerca la pasión escarlata.

La llegada de los jugadores en el Autobús Oficial desató un ambiente de alegría contagiosa. Todos los presentes se unieron para dar la bienvenida a los deportistas y al Ing. Luis Emanuel Valdivia, Gerente General de México Oriente MOBILITY ADO. Valdivia aprovechó la ocasión para expresar su agradecimiento y orgullo, resaltando el compromiso de ADO con el deporte.

Dentro de la sala de espera, pasajeros y fans que se habían reunido desde temprano formaron fila emocionados para obtener autógrafos de las estrellas del equipo de béisbol. Posteriormente, participaron en diversas dinámicas en las que tuvieron la oportunidad de ganar artículos de ADO y Diablos Rojos del México.

La interacción cercana entre los peloteros y sus seguidores fue un momento inolvidable para todos. Los jugadores expresaron su gratitud por el cariño y admiración de los presentes, resaltando cómo el contacto directo con los fans los revitaliza y les permite reconocer la suerte de contar con un apoyo incondicional a lo largo de sus carreras deportivas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *