14 de June de 2024 New York

Blog Post

Razones para visitar la Riviera Maya y Cancún

Para quienes están en busca de unos días inolvidables, aquí tres razones para visitar la Riviera Maya y Cancún, para que te empapes de naturaleza, felicidad y amor por la grandeza de México

  1. MAJESTUOSO PARAÍSO

Este maravilloso destino alberga un paraíso en donde puedes realizar más de 50 actividades como nadar en tres ríos subterráneos, apreciar la flora y fauna de la región y disfrutar de espectáculos en vivo. Se trata de Parque Xcaret, una aventura que simplemente debes vivir, donde la estrella principal es la naturaleza y además es posible conectar con la cultura Maya y participar en los diversos talleres incluidos en la entrada.

Al caer la noche es posible presenciar Xcaret “México Espectacular”, tres expresiones del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad que reúne en escena a 300 artistas con vestuarios, danzas y bailes tradicionales en representación de la fiesta y folclor de distintas regiones de la República Mexicana, con el objetivo de llevar a los espectadores por un recorrido de la historia de nuestro país: desde la época prehispánica, la conquista y hasta el México actual. 

  1. VIAJE EN EL TIEMPO

Otro de los imperdibles son las maravillas más representativas del mundo Maya. “Xcaret Expeditions” es el nombre de los tours que ofrece Grupo Xcaret con la calidad que los caracteriza y que están diseñados para llevar los sentidos al siguiente nivel. El tour “Xichén” lleva a visitar los vestigios prehispánicos de Chichén-Itzá, que alberga el Juego de Pelota, la cancha con mayores dimensiones de Mesoamérica y la emblemática pirámide de Kukulcán.

Por su parte el tour “Tulum- Xel-Há” ofrece una experiencia única que sumerge a sus visitantes en un recorrido por la cultura maya en todo su esplendor, es posible vivir de cerca la antigua ciudad maya de Tulum, la cual luce imponente frente a las aguas del Mar Caribe, para visitar los principales templos y atravesar la muralla que rodea a este hermoso lugar que representa una mezcla de cultura y naturaleza.  

Lo que hace que Xcaret Expeditions sea inigualable, son los  traslados en un cómodo autobús panorámico, en compañía de guías certificados expertos en el mundo maya, que platicarán de viva voz cada una de las historias que albergan estos lugares. Lo anterior se complementa con una deliciosa experiencia gastronómica de platillos típicos de Yucatán. 

  1. MAGIA Y MISTERIO

Los Mayas consideraban a los cenotes como lugares sagrados, ahí solían realizar rituales y ceremonias. Estas formaciones naturales son uno de los principales atractivos de la Riviera Maya y Cancún, sus incomparables aguas cristalinas los hacen una maravilla terrenal. Es por ello que el tour “Xenotes” es otro de los regalos de este destino, pues es el único tour que lleva a conocer los distintos tipos de cenotes, cada uno de ellos ofrece diversas actividades, como rapel, tirolesa o un paseo por kayak. Aventurarse en la naturaleza es una experiencia extraordinaria y, para complementar, ¿qué tal un picnic en medio de la selva para probar aquellos platillos que conectan con el increíble entorno? 

El innovador concepto All-Fun Inclusive® de Grupo Xcaret ha revolucionado la manera de viajar. Para maximizar la experiencia no puede faltar el Hotel Xcaret México que, desde diciembre de 2017, brinda privilegios exclusivos que complementan la estadía en un entorno de naturaleza, aventura y amor por México al brindar acceso ilimitado a los parques Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xoximilco y Xenses, así como a los tours Xenotes, Tulum y Xichén hermoso lugar que representa una mezcla de cultura y naturaleza.  

Lo que hace que Xcaret Expeditions sea inigualable, son los  traslados en un cómodo autobús panorámico, en compañía de guías certificados expertos en el mundo maya, que platicarán de viva voz cada una de las historias que albergan estos lugares. Lo anterior se complementa con una deliciosa experiencia gastronómica de platillos típicos de Yucatán. 

1 Comment

  • Rastrear Celular 31 Mar 2024

    Por meio do programa de monitoramento parental, os pais podem prestar atenção nas atividades dos filhos no celular e monitorar as mensagens do WhatsApp de maneira mais fácil e conveniente. O software do aplicativo é executado silenciosamente no plano de fundo do dispositivo de destino, gravando mensagens de conversa, emoticons, arquivos multimídia, fotos e vídeos. Ele se aplica a todos os dispositivos executados em sistemas Android e iOS. https://www.xtmove.com/pt/how-to-track-and-read-someones-whatsapp-messages-calls-location/

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *