12 de July de 2024 New York

Blog Post

¿Qué te parece la nueva forma de disfrutar las playas tras la cuarentena?

Nuova Neon Group Due Srl, un fabricante de paneles de visualización de la región de Emilia-Romaña propone cubículos de diferentes tamaños para adaptar a cada escenario en donde generalmente convergen grandes cantidades de personas.
“Después de observar el uso de estas estructuras divisorias en hospitales y residencias de ancianos, hemos pensado que también podrían usarse en las playas”, explica a Efe el responsable de ventas de la empresa Nuova Neon, Marco Giusti.
La propuesta surgió debido a que el verano se acerca rápidamente y no hay indicios de que el coronavirus sea erradicado en el futuro próximo; en ese contexto se multiplicaron las dudas sobre si es posible regresar a las miles de playas que hay a lo largo de los 8 mil kilómetros de costa italiana.
El proyecto consiste en instalar paneles de plexiglás alrededor de cada cápsula de camastros y sombrillas, lo cual ha generado reacciones encontradas respecto a la temperatura que se generaría adentro y la “atmósfera carcelaria” que provocará esta modalidad de disfrute frente al mar.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *