12 de July de 2024 New York

Blog Post

Puerto Vallarta le da la bienvenida al turismo

El paraíso tropical Jalisciense ha reabierto sus puertas para que tanto viajeros nacionales como internacionales puedan aprovechar su codiciado clima, playas, la espectacular gastronomía y las actividades marítimas que lo caracterizan.

Desde mediados de junio, la oferta de vuelos y corridas de autobuses ha incrementado para que la conectividad con el estado no sea un problema. La mayoría de hoteles ofrecen sus albercas e instalaciones, con la seguridad de que todas sus áreas están desinfectadas y manejan estrictos de limpieza. Las opciones son amplias en todas las categorías pero los une la calidad en el servicio y la reconocida calidez de los vallartenses, con una larga tradición como buenos anfitriones.

Las playas de Puerto Vallarta ya también están abiertas para que el público las disfrute; desde el Norte en Marina Vallarta hasta las hermosas playas del sur colindantes con el vecino municipio de Cabo Corrientes, pasando por la zona hotelera Norte y el hermoso Centro de la ciudad. Además el destino cuenta con dos playas Bandera Azul que destacan por su limpieza: Sheraton y Playa de Oro.

Al respecto hay algunas medidas para el sano disfrute de estos espacios donde existe un sistema de banderas verde y roja para evitar aglomeraciones, se sugiere no acudir en grupos mayores de ocho personas y respetar la sana distancia.

Para mayor información sobre el destino y actualización de los servicios, visita nuestro sitio www.visitapuertovallarta.com.mx 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *