El paraíso tropical Jalisciense ha reabierto sus puertas para que tanto viajeros nacionales como internacionales puedan aprovechar su codiciado clima, playas, la espectacular gastronomía y las actividades marítimas que lo caracterizan.
Desde mediados de junio, la oferta de vuelos y corridas de autobuses ha incrementado para que la conectividad con el estado no sea un problema. La mayoría de hoteles ofrecen sus albercas e instalaciones, con la seguridad de que todas sus áreas están desinfectadas y manejan estrictos de limpieza. Las opciones son amplias en todas las categorías pero los une la calidad en el servicio y la reconocida calidez de los vallartenses, con una larga tradición como buenos anfitriones.
Las playas de Puerto Vallarta ya también están abiertas para que el público las disfrute; desde el Norte en Marina Vallarta hasta las hermosas playas del sur colindantes con el vecino municipio de Cabo Corrientes, pasando por la zona hotelera Norte y el hermoso Centro de la ciudad. Además el destino cuenta con dos playas Bandera Azul que destacan por su limpieza: Sheraton y Playa de Oro.
Al respecto hay algunas medidas para el sano disfrute de estos espacios donde existe un sistema de banderas verde y roja para evitar aglomeraciones, se sugiere no acudir en grupos mayores de ocho personas y respetar la sana distancia.
Para mayor información sobre el destino y actualización de los servicios, visita nuestro sitio www.visitapuertovallarta.com.mx