3 de March de 2024 New York

Blog Post

Puerto Vallarta, destino predilecto para los viajeros estadounidenses en estas vacaciones de invierno

La encuesta anual de la compañía especialista en seguros de viajes, Allianz Partners, confirma que Puerto Vallarta se encuentra entre los destinos más preferidos por los viajeros estadounidenses para estas vacaciones de invierno. Con su cálido clima y ambiente amigable, la ciudad costera mexicana se mantiene en el Top 10 de destinos más populares, según el análisis de más de 3.1 millones de planes de viaje, que incluyen vuelos de ida y vuelta desde aeropuertos de Estados Unidos entre el 16 y el 29 de diciembre.

El informe revela un notable aumento en la preferencia por destinos internacionales, representando el 21% de las reservas, en comparación con el 11% del año anterior. Puerto Vallarta lidera la preferencia sobre destinos como Bahamas, Francia y Aruba, consolidándose como uno de los destinos más buscados por los viajeros estadounidenses.

Luis Villaseñor, director general del Fideicomiso Público para la Promoción y Publicidad Turística del Municipio de Puerto Vallarta, destacó la combinación única de playas, la rica cultura local y la hospitalidad inigualable que convierten a Puerto Vallarta en un refugio para aquellos que buscan escapar del frío y sumergirse en un paraíso tropical.

La excelente conectividad de Puerto Vallarta, con más de 40 rutas aéreas directas hacia y desde el Aeropuerto Internacional, ha contribuido a incrementar el tráfico de pasajeros internacionales. Según datos del Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), durante noviembre, el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta registró un aumento del 8.6% en pasajeros internacionales en comparación con el mismo mes del año anterior, consolidando su atractivo para los viajeros de Estados Unidos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *