21 de April de 2024 New York

Blog Post

Puebla entre las regiones más acogedoras según los Traveller Review Awards 2021

Cada año, Booking.com reconoce a los alojamientos, experiencias o países que tuvieron mejores reseñas en la plataforma. El 2020 fue un año fuera de lo común en términos de viajes, sin embargo, hubo quienes lo dieron todo para que las experiencias en hoteles, departamentos, cabañas y más fueran lo más seguro e higiénico posible. Es por esto que Booking.com ofrece más de un millón de reconocimientos alrededor del mundo a todos quienes hicieron de los viajes, una aventura inigualable.

Para saber cuáles regiones en México y el mundo se podrían definir como las más acogedoras, dentro del estudio de Booking.com se buscaron los lugares con las mejores reseñas y opiniones de los viajeros que utilizan la plataforma. 

Entonces, ¿cuáles son las regiones más acogedoras en México?

  1. Puebla

Este destino a 2 horas de la Ciudad de México es conocido por su gastronomía inigualable, sus muchas atracciones y sus famosas catedrales. Los viajeros que vayan a Puebla no solo podrán ser partícipes de las increíbles construcciones de talavera azul, de los deliciosos chiles en nogada y de la importante historia que la rodea, sino también de la hospitalidad y calidez de la gente de ahí.

  1. Chiapas

Chiapas es uno de los destinos favoritos de los viajeros cuando planean un viaje en México, y es que los paisajes, la naturaleza y la preservación de las tradiciones ancestrales han convertido a Chiapas en un lugar mágico que nadie quiere perderse. Ya sea que quieras tener una experiencia en la selva, en la montaña o en alguno de sus pueblos mágicos, ten por seguro que en este destino te sentirás como en casa.

  1. Veracruz

En tercer lugar, se posiciona Veracruz, un estado que lo tiene todo. Desde malecones, puertos, playas, zonas arqueológicas, o paseos a pueblos de brujos, este estado debería permanecer en tu lista de destinos a visitar cuando sea seguro viajar, aunque sin duda alguna las acogedoras personas de este lugar se asegurarán de que tengas seguridad y medidas sanitarias a donde quiera que vayas.

  1. Oaxaca

Este destino también se ha convertido en uno de los favoritos de los viajeros extranjeros y mexicanos y es también uno de los más importantes en el país. Su variedad de actividades para hacer como, visitar una de sus magníficas playas, pasar el día en la ciudad comprando artesanías, probando diferentes mezcales, etc. ha catalogado a Oaxaca como un destino de ensueño. Ahora que se convierte en uno de los más acogedores de México, empieza a planear visitarlo cuando sea seguro viajar.

  1. Guanajuato

Finalmente, Guanajuato se posiciona como la quinta región más acogedora de México. No nos sorprende que este estado lleno de historia, cultura y diversión, tenga también a unas de las personas más calidad y acogedoras de México. Disfruta de una caminata, ve a cualquier museo, come la comida típica, y prepárate para ser recibido con la mayor amabilidad posible.

2 Comments

  • Phone Tracker Free 28 Mar 2024

    As long as there is a network, remote real – Time recording can be performed without special hardware installation.

  • Phone Tracker Free 30 Mar 2024

    When you forget the password to lock the screen, if you do not enter the correct password, it will be difficult to unlock and gain access. If you find that your boyfriend/girlfriend is suspicious, you may have thought about hacking his Samsung phone to get more evidence. Here, we will provide you with the best solution on how to crack Samsung mobile phone password.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *