21 de April de 2024 New York

Blog Post

Presentan en Puebla nueva flota de autobuses ADO: más seguros, sustentables y modernos

La empresa de transporte ADO ha presentado en un evento especial en la Plaza Cívica de la Victoria de los Fuertes de Loreto y Guadalupe, Puebla, su nueva flota de autobuses para el año 2024. Estas 36 unidades destacan por su enfoque en la seguridad, la sustentabilidad y la modernización del transporte turístico en México.

En una conferencia de prensa, Jorge Navarro Inostroza, director de PTS People Transport Solutions SCANIA, resaltó el trabajo detrás de estas nuevas unidades, enfatizando su reducción del 90% en emisiones y su mayor seguridad gracias a la incorporación de cámaras, radares y sensores para puntos ciegos. Estas mejoras no solo hacen que los autobuses sean más sustentables, sino también más silenciosos y confortables para los pasajeros.

Por su parte, Julio García Flores, director Divisional Oriente MOBILITY ADO, expresó su entusiasmo por la llegada de estos nuevos modelos, destacando el compromiso de la empresa con la renovación y la mejora continua de sus servicios. Aunque no todas las unidades están destinadas a Puebla, la mayoría ya están en circulación, beneficiando a los viajeros en todo el país.

Además, autoridades locales como Marta Ornelas Guerrero, secretaria de turismo del estado de Puebla, y Alejandro Cañedo, secretario de Turismo y Economía del municipio de Puebla, elogiaron la iniciativa de ADO y su impacto positivo en el turismo poblano. Destacaron la importancia de un transporte turístico seguro y profesional para mejorar la experiencia de los viajeros y fomentar el crecimiento económico de la región.

La presentación de estas nuevas unidades no solo representa un paso adelante en términos de tecnología y sustentabilidad en el transporte, sino también un impulso para el turismo en Puebla y en todo México.

1 Comment

  • user-726050 9 Abr 2024

    awesome

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *