3 de March de 2024 New York

Blog Post

¡Prepárate para Calaverandia, la Celebración Mágica del Día de Muertos en Guadalajara!

Se acerca la temporada en la que México se viste de colores, aromas y tradición para celebrar el Día de Muertos. Esta festividad es una de las más representativas de la cultura mexicana, en la que se honra y recuerda a los seres queridos que han partido de una manera especial. En todo el país, se realizan una gran variedad de actividades, desde la creación de calaveritas de azúcar, chocolate o miel, hasta la colocación de altares con veladoras especiales, juguetes, música, flores de cempasúchil y muchas otras manifestaciones culturales.

Un ejemplo excepcional de la magia del Día de Muertos es Calaverandia, un parque temático en Guadalajara, Jalisco, que invita a sentir y experimentar la tradición de una manera única. Este mágico evento ofrece una serie de instalaciones y espectáculos impresionantes para preservar esta festividad tan significativa.

Detalles clave:

Fecha de Inicio: Calaverandia arrancará a partir del 26 de octubre.

Lugar: El evento se llevará a cabo en el Parque Ávila Camacho, en Guadalajara, Jalisco.

Horario: Los espectáculos y actividades especiales tendrán lugar los días domingo, miércoles y jueves de 19:00 a 24:00 horas. Los viernes y sábados podrás disfrutar de Calaverandia a partir de las 19:00 horas y hasta la 1:00 de la madrugada.

Costo de los Boletos:

Fase 1: Durante esta fase, los boletos tendrán un precio de entre 300 pesos (niños) y 590 pesos (adultos).

Comfort Pass para Niños: Diseñado para niños de 4 a 12 años, este pase tiene un precio de 695 pesos. Los niños de 0 a 3 años no pagan entrada.

Los boletos para Calaverandia estarán disponibles en la plataforma de Ticketmaster. Este evento es una oportunidad única para sumergirse en la tradición del Día de Muertos, rodeado de espectáculos, personajes caracterizados y una experiencia que te transportará a un mundo de magia y cultura.

¡No te pierdas esta celebración única en Guadalajara y prepárate para vivir el Día de Muertos de una manera inolvidable en Calaverandia!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *