14 de April de 2024 New York

Blog Post

Preparan estrategia para turismo en cancún será el 1 de Junio.

El presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios de Cancún, detalló que esta campaña estará enfocada en varias direcciones entre ellas la televisión, lo cual requerirá una inversión de 60 millones de pesos y una vez iniciada se convencerá a los inversionistas de orientar recursos a Cancún, representado para ellos un destino sólido para apostar por los bienes raíces.

Empresarios de la industria inmobiliaria y hoteleros de Cancún, en coordinación con autoridades estatales, están preparando la estrategia que les permitirá el 1 de junio tener un relanzamiento como destino turístico del Caribe mexicano, esto con el fin de reactivar la economía local en el menor tiempo posible al concluir la cuarentena generada por el Covid-19,el cual sigue afectado el turismo.
Indicó que desde hace días realizan un trabajo intenso en la creación de esta estrategia, invitando a 10 desarrolladores importantes de Quintana Roo de diferentes municipios como Tulum, Playa del Carmen, Cancún, Isla Mujeres, además de Cozumel, para aportar una tercera parte del costo de esta campaña, mientras que la otra parte la pondrá el gobierno del estado y la televisora contribuiría con cubrir lo restante con la elaboración, así como la difusión del material donde se hará promoción del destino turístico.Entre los desarrollos inmobiliarios invitados está Mayakobá, Puerto Cancún, Bahía Príncipe, World Trade Center Cancún, Puerto Aventuras, Cancún Country Club y Grupo Cumbres. Buscarán difundir el mensaje de que invertir en el Caribe mexicano es una decisión inteligente y da seguridad a su patrimonio.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *