12 de July de 2024 New York

Blog Post

Por el día mundial del perro, te presentamos lugares Pet Friendly

Cada 21 de julio se celebra el Día Mundial del Perro, es una festividad que brinda homenaje a los animalitos que son considerados como «el mejor amigo del hombre» y aunque eso ya se sabe, desafortunadamente, datos de la Organización Mundial de la Salud, indican que un 70% de los perros de todo el mundo, no tienen un hogar y aunque no hay una explicación exacta del origen de esta fecha, la finalidad es tomar conciencia ya que en julio, es un mes donde comienzan vacaciones para muchos, y las familias suelen abandonar a sus canes.

Por ello, desde el 2004, el Día Mundial del Perro busca que se reflexione sobre el abandono y el maltrato animal y a su vez, que se les celebre todo el amor que regalan día con día de manera incondicional, y por eso, TAF tiene para ti estos lugares que te brindan la oportunidad de hospedarte con ellos para que los puedas llevar contigo en estas vacaciones: San Miguel de Allende.

Sin duda, es una ciudad famosa por ser una ciudad de artistas y por ser muy pet friendly, aquí encontrarás hoteles, restaurantes y lo más padre de la ciudad es que podrás pasear con tu perro por todos sus pintorescos callejones, en este hotel tu amigo canino podrá dormir contigo:

Rosewood San Miguel de Allende– Este es un encantador pueblo de artistas ubicado en las montañas, este hotel te elevará entre las hermosas villas coloniales de la ciudad más antigua del centro de México, este santuario cuenta con 67 habitaciones y suites bellamente decoradas que disfrutarás al máximo y tu mascota te lo agradecerá también.

Dirección: Nemesio Diez #11, Colonia Centro, San Miguel de Allende, Guanajuato.

Para más información: 415 152 9700

Cancún

Estos dos lugares son famosos no sólo por tener algunas de las playas más encantadoras del mundo, sino también por tener muchos hoteles pet friendly, así que estas opciones son ideales para ti y tu mascota y estos son los hoteles que los recibirán con mucho gusto:

-Óleo Cancún Playa- Podrás viajar con tu amigo peludo siempre que sea de hasta 10 kg y para una estadía más cómoda, tu pequeño amigo disfrutará de algunos juguetes que tienen especialmente para ellos.

Dirección: Kilómetro 19.5, Blvd. Kukulcan, Zona Hotelera Cancún.

Para más información: 998 287 2181

Cabo San Lucas

Cabo es un destino de los favoritos para muchas personas que viajan con sus perros, pues cuenta con hoteles pet friendly donde es muy seguro que consientan mucho a tu perro, así que si aún no conoces Baja California y tienes ganas de ir a la playa, no te pierdas Cabo San Lucas, además de que te encantará, lo mejor es que podrás vacacionar con tu perro.

-Viceroy Los Cabos- Aquí toman muy en serio que tus mascotas son muy importantes, así que te darán la bienvenida tanto a ti como a tu mascota para que tengan unas relajantes vacaciones en Los Cabos con una cama para perros, personalizada, comederos y bebederos, estos por pedido y según la disponibilidad.

Dirección: Paseo Malecón San José Lote 8, Zona Hotelera. San José del Cabo.

Para más información: 800 890 6202

CDMX

La CDMX es una de las ciudades más pet friendly de todo México, en lugares como la Roma, la Condesa y la Nápoles encontrarás cientos de lugares donde los perros son más que bienvenidos, los tratarán como reyes y tú podrás disfrutar de la hermosa ciudad paseando con tu mascota.

-J. Towers- Este lugar se adapta a tus necesidades y los recibirá con los brazos abiertos tanto a ti como a tu fiel amigo canino.

Dirección: Texas #17, Colonia Nápoles, CDMX.

Para más información: 55 7045 0200

2 Comments

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *