Planea tu viaje a Guanajuato desde tu celular

Con el objetivo de ofrecer a los visitantes las mejores experiencias, se lanzó su aplicación para dispositivos móviles Visita Guanajuato, donde los viajeros podrán encontrar toda la información necesaria para su viaje.

Esta plataforma fue diseñada para comercializar las experiencias turísticas, atractivos, tours, recorridos, actividades de aventura, naturaleza, romance, lujo, de compras, de salud y bienestar, arte, entretenimiento, vida nocturna, historia, cocina y bebidas, entre muchas más.

Visita Guanajuato está disponible en las tiendas de aplicaciones de Android y iOs, y en ella podrás encontrar un total de 141 prestadores de servicios de 11 municipios del estado: Abasolo, Celaya, Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Guanajuato, Irapuato, León, Salamanca, SMA, Silao, Acámbaro y Tarandacuao.

Como parte de la oferta que podrás descubrir en la aplicación están: 134 experiencias turísticas, 53 hoteles con tarifas especiales, 22 restaurantes con cupones de consumo y el acceso a 5 viñedos y al Museo de Vino de Guanajuato que promocionan recorridos y catas.

Además de encontrar todas las experiencias turísticas de Guanajuato en la app móvil, también las podrás encontrar en www.guanajuato.mx y www.gto.experienciasmx.travel.

Los atractivos del estado son muy variados y todos se encuentran disponibles a través de la aplicación móvil Visita Guanajuato”.

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Popular