20 de May de 2024 New York

Blog Post

Olvídate del estrés en este encantador Bosque Geométrico ubicado en Morelos

Si lo tuyo es disfrutar de la naturaleza y pretendes olvidarte del ruido y el estrés de la ciudad, este es el lugar ideal, pues aquí podrás pasar unos días de total descanso en compañía de tu pareja, familia o amigos.

Tepoztlán es un Pueblo Mágico donde encontrarás mucha tranquilidad y aire puro, el nombre de este sitio surge del náhuatl y significa “lugar del hacha de cobre”, te encantará su clima, su arquitectura colonial y la excelente buena vibra que te genera la naturaleza alrededor.

Aquí encontrarás un lugar del que te vas a enamorar, Bosque Geométrico, es un complejo de cabañas que se encuentra ubicado a 20 minutos del centro de Tepoztlán y es perfecto para pasar momentos inolvidables.

Este increíble lugar cuenta con siete cabañas inspiradas en la geometría sagrada, lo que hace especial su arquitectura, las cabañas tienen diseños fuera de lo común, se trata de construcciones con muchas caras y ventanas de diversos tamaños, algunas son de piso a techo, predominan los tonos naturales y algunos contrastes en negro, estarás completamente rodeado de naturaleza y te ofrecen vistas espectaculares por las montañas, te encantará despertar en este lugar.

Sus cabañas cuentan con una arquitectura única, pues están adecuadas para aprovechar el espacio al máximo y convivir con la naturaleza, algunas de sus cabañas cuentan con alberca privada, ideal para disfrutar de una copa de vino y refrescarse en privacidad, también cuentan con piscina a temperatura ambiente para todos los huéspedes, tienen un restaurante con servicio de room-service y bar, su spa ofrece masajes y faciales, perfectos para un momento de relajación.

Otro dato importante es que es pet-friendly, sin costo alguno adicional, así que podrás viajar con tus mascotas pues son bienvenidos en este lugar donde podrán recorrer los senderos del bosque y convivir con otras mascotas.

Hay algunas diferencias entre una cabaña y otra, pero todas son para dos personas, quienes duermen en una cama matrimonial que está sobre un tapanco. También cuentan con baño completo privado, agua, amenidades de baño orgánicas y wifi.

Sus cuatro cabañas más económicas se llaman Cuboctaedro y las identificas con su techo de palma, comparten jardines y una alberca de piedra rodeada de vegetación. El costo por noche es de $1,690 si vas de domingo a jueves, $2,120 en viernes o sábado, y $2,620 en días festivos. Su cabaña Cubo truncado se identifica por su fachada triangular y transparente, además de su techo negro, no tiene alberca, pero sí una terraza privada. La noche aquí te cuesta $2,140 pesos de domingo a jueves, $2,620 en viernes o sábado, y $2,950 en días festivos.

También tienen dos cabañas tipo Poliedro, cuentan con una alberca privada circular y panorámica, el costo en estas es de $3,000 por noche de domingo a jueves, $3,500 pesos en viernes o sábado, y $4,000 en días festivos. No te permiten entrar con alimentos pero ahí mismo tienen un restaurant donde podrás comer delicioso y ahora que ya lo sabes, arma tu plan y descansa en este hermoso lugar.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *