3 de March de 2024 New York

Blog Post

¡Nueva ruta turística en Quintana Roo! ADO y el Municipio de Bacalar presentan el emblemático Autobús del Corredor Turístico

ADO, la reconocida compañía líder en movilidad global en México, en colaboración con el Municipio de Bacalar, ha dado a conocer su nuevo y emblemático autobús destinado a recorrer el Corredor Turístico del Caribe Mexicano. Esta iniciativa tiene como objetivo impulsar un futuro prometedor para el turismo en el Pueblo Mágico de Bacalar y fomentar los viajes cortos en la región para apoyar la economía local.

Bacalar, una localidad encantadora situada junto a una deslumbrante laguna de más de 50 kilómetros de longitud y dos de ancho, ofrece una amplia variedad de actividades turísticas, como buceo, natación y esnórquel, además de brindar una vista impresionante con una paleta de tonos azules.

La presentación de este innovador «Corredor Turístico del Caribe Mexicano» se llevó a cabo en el mes de abril, y según lo anunciado por Julio García Flores, Gerente General de Región Caribe en MOBILITY ADO, cinco autobuses distintivos recorrerán el Estado de Quintana Roo, abarcando los municipios de Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Bacalar y Chetumal.

Este proyecto es resultado de la colaboración entre el sector público y privado, que busca brindar servicios de calidad a los visitantes del Estado y hacer de su estancia una experiencia inolvidable. Además, la iniciativa ha logrado posicionarse como un éxito en las terminales de Quintana Roo, Yucatán, Campeche, Ciudad del Carmen, Villahermosa y Coatzacoalcos, generando más de cinco mil impactos diarios promedio por terminal en spoteos, gracias al intercambio de espacios OWN Media.

Para aquellos que han estado esperando la señal perfecta para visitar Bacalar, esta es la oportunidad ideal. ADO ofrece hasta un 50% de descuento en los boletos de autobús al ingresar a ado.com.mx o al descargar la aplicación móvil de ADO, #CompraConTiempo con ADO y vive una experiencia inolvidable en este impresionante destino turístico.

¡No esperes más y súmate a esta emocionante travesía por los encantos del Caribe Mexicano con el nuevo Autobús del Corredor Turístico!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *