3 de March de 2024 New York

Blog Post

¡No te pierdas nuestras increíbles promociones durante el Hot Sale 2023 en ADO!

Redacción

México.- ADO, a través de sus marcas ADO Platino, Diamante, GL, PLUSS; Estrella de Oro, OCC y AU, pone a disposición de sus viajeros las siguientes promociones:

Del 29 mayo al 6 junio de 2023, contarán con los siguientes beneficios para que puedas realizar ese viaje que tienes entre tus pendientes. Por eso, en estas fechas podrás disfrutar de los siguientes descuentos:

  • Hasta 50% de descuento adquiriendo boletos con la modalidad de «Compra anticipada».
  • 3 meses sin intereses con compra mínima de $1,000.00 MXN; 6 meses sin intereses con compra mínima de $1,500.00 MXN en cualquier tipo de boleto (promoción, compra anticipada, adulto, niño, inapam) con tarjetas de crédito a excepción de BBVA, AMEX y tarjetas de débito; y 3, 6 y 9 meses sin intereses con compra mínima de $1,500.00 MXN pagando exclusivamente con PayPal.

Cabe destacar que dichos cupones no son acumulables y los códigos canjeables se enviarán por medio de correo electrónico a la cuenta ingresada al momento de la compra.

También, es importante mencionar que además de las ya mencionadas promociones, este 2023, ADO sumará «Horas Hot» a su venta de boletos, en las que podrán encontrar descuentos exclusivos por dos horas en los siguientes días:

  • Miércoles 31 de mayo de 10:00 a 12:00 horas en ADO Móvil.
  • Sábado 3 de junio de 15:00 a 17:00 horas en el sitio web www.ado.com.mx.

¡Prepárate para el Hot Sale! Aprovecha increíbles ofertas por tiempo limitado y viaja con el servicio de primer nivel de ADO. Ingresa el cupón PROMOHOT23 y recibe un 10% adicional a los precios publicados.

No esperes más, estas promociones son por tiempo limitado. ¡Aprovecha y reserva tu próximo viaje con nosotros! #HotSale2023 #PromocionesADO

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *