22 de February de 2024 New York

Blog Post

Turismo a Fondo > Puebla > No te pierdas la Feria Nacional del Árbol y la Esfera 2022 en Chignahuapan

No te pierdas la Feria Nacional del Árbol y la Esfera 2022 en Chignahuapan

Chignahuapan es un Pueblo Mágico de Puebla y es también un sitio imperdible para visitar en Navidad, pues además de producir esferas y adornos navideños, se realizan grandes eventos durante esta época del año, y uno de los más esperados es la edición 26 de la Feria Nacional del Árbol y la Esfera, un festival con muchas actividades, shows y mercaditos alusivos a la temporada. En la feria encontrarás una gran variedad de artículos decorativos para esta navidad como coronas, figuras de fieltro, estrellas, árboles, figuritas para el nacimiento, entre muchas más.

Sin duda alguna la mayor atracción para este evento son las esferas navideñas que se elaboran con técnica de cristal soplado y son decoradas a mano, la excelente maestría de los artesanos del municipio Chignahuapan, hace que la belleza de las esferas sea única en el mundo. También encontrarás una vasta oferta gastronómica con platillos típicos de la región y una gran variedad de bebidas de la época.No te pierdas la Feria Del Árbol y la Esfera Chignahuapan 2021 en Puebla -  Turismo a Fondo

 

La mayoría de los eventos musicales se realizarán en el Complejo Cultural y Deportivo de Chignahuapan, que se ubica en Barrio de Teoconchila. Conoce la cartelera que tendrá grandes conciertos para toda la familia:

Programa Feria Chignahuapan 2022 Feria del Árbol y la Esfera - Maravillas  en México

*28 de noviembre: Bronco 21:30hrs. Zona general $150 y precios hasta $500

*29 de noviembre: Función de lucha libre 21:30hrs. Zonas generales gratuitas y preferentes en $100.

*30 de noviembre: Bely y Beto 17:00hrs. Entrada general $200 y precios hasta $800

*1 de diciembre: La Trakalosa 21:30hrs. Zona general $150 y zonas preferentes hasta $600

*2 de diciembre: Belinda 21:30hrs. Acceso general $200 y zonas preferentes hasta $1,200

*3 de diciembre: La Adictiva 21:30hrs. Entrada general $300 y zonas VIP hasta $1,300

*4 de diciembre: El Flaco y los Melendres 21:00hrs. Entrada general $200 y precios hasta $600

Puedes comprar tus boletos de forma online, acudir a la tesorería de Chignahuapan, a la oficina de turismo o adquirirlos en Café Colibrí Zacatlán ubicado en A. de Iturbide 2A, Centro, Zacatlán, Puebla.

Chignahuapan número 1 en producción de esferas | Newsweek en Español

Tampoco te puedes perder el Illuminated Night World en Chignahuapan.

La Laguna Chignahuapan, Puebla, se llenó de color y muchísimas luces de Navidad. Illuminated Night World es un espectáculo de iluminación artística y piezas monumentales llenas de magia, podrás observar desde esferas, un trineo, túneles y muchas obras gigantescas para disfrutar en familia, donde también podrán tomarse muchas fotos para no olvidar estos mágicos momentos. La instalación emblema es un enorme pino navideño que cambia de color. Este evento estará disponible de lunes a domingo hasta el 8 de enero de 2023 y la entrada general tiene un costo de 60 pesos por persona.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *