22 de February de 2024 New York

Blog Post

Turismo a Fondo > Nacional > Nayarit se prepara para una explosión turística: ¡4 eventos internacionales en camino!

Nayarit se prepara para una explosión turística: ¡4 eventos internacionales en camino!

El Gobierno del Estado de Nayarit, en colaboración con la Secretaría de Turismo, anuncia con entusiasmo cuatro eventos deportivos y actividades de gran relevancia que impulsarán a Nayarit como un destino turístico líder tanto a nivel nacional como internacional.

En una rueda de prensa celebrada este lunes, el Gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero presentó el ambicioso programa «Nayarit viene con todo». Este programa incluye una serie de eventos y programas de renombre a nivel internacional que posicionarán a Nayarit en la mira turística de todo el mundo.

Acompañado por el Secretario de Turismo, Juan Enrique Suárez del Real Tostado, el Gobernador destacó que antes de que termine el año, Nayarit será anfitrión de cuatro eventos de talla mundial, que incluyen el Medio Maratón Islas Marías, Nayarit desde el Cielo, Vuela Nayarit y los 21 Kilómetros Riviera Nayarit. «Ningún otro lugar cerrará el año con cuatro eventos de esta magnitud», enfatizó el Gobernador.

Además, el Secretario de Turismo informó sobre actividades y eventos de gran relevancia en el ámbito turístico a nivel global. En el próximo Día de Muertos, las embajadas de México en todo el mundo promoverán los destinos turísticos de Mexcalti y Náyari. El Instituto de Moda de Milán brindará capacitación a las comunidades indígenas para mejorar la comercialización de sus productos. También, el próximo año, Nayarit estará presente en el Vaticano, donde se expondrán la Semana Santa Cora y los poemas de Amado Nervo sin costo de inversión.

En la rueda de prensa, se presentó un chatbot que estará disponible las 24 horas en las redes sociales de Visit Nayarit y Riviera Nayarit, con el objetivo de brindar información sobre hoteles, restaurantes y otros lugares que el estado ofrece.

El Capitán Jesús Ramos Galindo, representante de la Secretaría de Marina, anunció que las Islas Marías están preparadas para recibir a los turistas y que los eventos allí realizados prometen ser una experiencia inolvidable, con actividades para todo tipo de público. El medio maratón de las Islas Marías tendrá lugar el 18 de noviembre.

En su intervención, el Lic. Ernesto Rivas de Grupo Sabino expresó su deseo de superar los logros del año pasado en los eventos de «Nayarit viene con todo» y agradeció el apoyo del Gobierno para llevar a cabo eventos únicos en su tipo que han sido muy exitosos en Nayarit.

Finalmente, se presentó «Visit Nayarit +», un programa de series audiovisuales que promocionarán las riquezas patrimoniales, gastronómicas, hoteles y deportes de aventura en Nayarit. Los episodios completos se pueden ver en la página web visitnayarit.travel y en el canal de YouTube /VisitNayaritTravel.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *