19 de April de 2024 New York

Blog Post

Mousse de chocolate, un placer para disfrutar en el hogar

Por Paloma Maya

Quedarse en casa no debe ser sinónimo de aburrimiento, aunque las actividades cotidianas cambiaron su ritmo este es el tiempo perfecto para comenzar a probar cosas nuevas cómo preparar todas las recetas que siempre guardamos en el celular pero nunca hemos intentado preparar

Si tenemos niños en la casa, cocinar es una buena opción para sobrellevar el aislamiento ya que fomenta la creatividad y trabajo en equipo, además de la sana convivencia familiar,
Lo divertido empieza desde la selección de ingredientes y utensilios hasta la preparación de lo que puede ser un almuerzo simple o deliciosos postres para degustar.

Los niños y la mayoría de las personas se inclinan por la repostería, por esta razón te compartimos una sencilla pero deliciosa receta Carbonell para preparar un exquisito mousse de chocolate.

Ingredientes:

· 5 huevos
· 30 gramos de mantequilla
· 250 gramos de chocolate
· 2 cucharadas de azúcar glass
· Aceite Carbonell Extra Virgen para los recipientes

Modo de preparación

· Primero pon en un recipiente el chocolate y la mantequilla, posteriormente mételos al microondas o ponlos al baño maría para que el chocolate se derrita. Deja que se enfríe un poco.

· Luego separa las claras de las yemas y guardas las claras, por qué es lo que vamos a usar. Bate muy bien las claras hasta que queden a punto de nieve.

· En otro recipiente echa una parte de las claras a punto de nieve y vierte el chocolate derretido. Ve mezclando poco a poco hasta que se mezcle bien, echa el resto de las claras y sigue mezclando, pero esta vez con movimientos más ligeros.

· ¡Listo! Rocía los recipientes que vayas a utilizar con Aceite Extra Virgen Carbonell y reparte la mezcla. Mételos al refrigerador unas 3 horas, decora con lo que tú quieras

Para mejorar tu postre te recomendamos acompañarlos con un poco de fruta para que añadir un toque de frescura al momento de comerlos. ¡A todos les encantará!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *